¿Cómo convertir videos en alta resolución para formatos soportados por el iPad mini?

Hoy en día, cada vez más personas ven videos y películas en sus tablets, y el iPad mini es con seguridad una de las mejores opciones para esto. Menor que los otros iPads, el iPad mini es fácil de ser cargado y ofrece imágenes de alta calidad en su pantalla de 7.9 pulgadas. Aunque, el iPad mini soporta solamente algunos formatos y codecs de video. Si desea ver ciertos videos en su tablet, primero necesitará convertir los videos para formatos soportados por su iPad mini utilizando el Aiseesoft Video Converter Ultimate.

El nuevo iPad mini soporta archivos .mp4, .mov, .m4v con el codec H.264 en hasta 1080p, 30 cuadros por segundo, High Profile 4.1 con audio AAC-LC de hasta 160 Kbps, 48kHz y audio estéreo; con el codec MPEG-4 en hasta 640x480 a 2,5 Mbps, 30 cuadros por segundo, Simple Profile con audio AAC-LC de hasta 160 Kbps por canal, 48kHz y audio estéreo.

Si tiene videos en formatos no citados arriba, como WMV, AVI, MKV, FLV, MPEG, 3GP, MTS, MXF y otros, necesitará usar el Aiseesoft Video Converter Ultimate. ¡La guía abajo va a mostrarle como convertir videos para un iPad mini utilizando este convertidor!

Paso 1. Importe sus archivos para el programa

Después de instalar y abrir el convertidor de video Aiseesoft Video Converter Ultimate, haga clic en "Adicionar archivo" e importe los archivos de video que desea convertir para su iPad mini. También puede simplemente arrastrar y soltar los archivos deseados en la interface del programa.

Importar sus archivos para el programa

Paso 2. Seleccione el formato de conversión deseado

Haga clic en la lista de la opción "Perfil" y seleccione un formato optimizado para su iPad mini haciendo clic en una de las categorías mostradas en la lista a la izquierda de la opción.

Seleccionar el formato de conversión deseado

Sugerencias: Si desea ver videos en alta resolución en su iPad mini, necesitará seleccionar un formato HD en la lista de perfiles. Además de esto, si sus videos no están en alta resolución, no conseguirá transformarlos en HD (aunque haya opciones para optimizar la calidad de su video en este programa).

Paso 3. Inicie la conversión de sus archivos para el iPad mini

Por último, haga clic en "Convertir" para convertir sus archivos a iPad mini. La duración de la conversión depende del tamaño de su video y de la calidad final de la imagen. Cuanto mejor es la calidad, más tiempo llevará. ¡Pero no se preocupe! El Aiseesoft Video Converter Ultimate cuenta con la tecnología CUDA (Compute Unified Device Architecture) y AMD APP para convertir videos hasta 6x más rápido que otros convertidores.

Iniciar la conversión de sus archivos

Sugerencias: Antes de convertir sus archivos para el iPad mini, puede editar los efectos de sus videos haciendo clic en "Editar"! Este convertidor de videos a iPad mini ofrece innumerables funciones de edición de videos, como "Recortar", "Unir", "Cortar", "Efectos" (para ajustar el brillo, contraste, saturación, matiz y volumen), y así en adelante.

¡Descargue el Aiseesoft Video Converter Ultimate ahora mismo y pruebe el programa!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar