¿Cómo convertir videos en un Mac?

Si necesita convertir videos en un Mac, tiene suerte de encontrar esta página. En este artículo vamos a enseñarle a convertir videos en su Mac usando el mejor convertidor de videos del mercado: el Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac. Con el Video Converter Ultimate podrá convertir cualquier formato de video en su Mac con una velocidad increíble y alta calidad, incluyendo los formatos AVI, MP4, MOV, MKV, WMV, DivX, XviD, MPEG-1/2, 3GP, 3G2, VOB, etc.


Convirtiendo videos en un Mac

Para comenzar, descargue e instale el Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac en su Mac.

Paso 1. Importe sus archivos al programa

Después de descargar e instalar el Video Converter Ultimate, abra el programa en su Mac y haga clic en "Adicionar archivo" para importar los videos que desea convertir.

Importar sus archivos de video para el programa

Paso 2. Seleccione el formato de conversión deseado

Ahora, haga clic en la lista de la opción "Perfil" y seleccione el formato de conversión deseado para su video. También puede seleccionar la carpeta destino en que serán guardados sus videos convertidos haciendo clic en "Buscar" en la interface principal del programa.

Paso 3. Inicie la conversión de sus archivos

Por último, haga clic en "Convertir" para iniciar la conversión de sus videos para el formato seleccionado.

Además de convertir videos de cualquier formato, con el Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac también puede editar sus videos, pudiendo ajustar los efectos, cortar el video/audio, recortar los bordes del video, unir diversos videos en un único archivo, definir los parámetros de conversión, etc.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar