¿Cómo convertir archivos MPEG para un iPhone?
MPEG (Moving-Picture Experts Group) es el nombre de una familia de estándares usados para codificar informaciones audio visuales (películas, videos, músicas, etc.) en un formato digital comprimido. Con técnicas de compresión muy sofisticadas, los archivos MPEG son mucho menores manteniendo la misma calidad de imagen. El iPhone, sin embargo, solo soporta videos en MP4 y H.264. Si desea ver videos en MPEG (MPEG-1/MPEG-2) en su iPhone, necesitará de la ayuda de un convertidor de archivos MPEG para iPhone profesional. Felizmente tenemos el Aiseesoft Video Converter Ultimate, el mejor convertidor de archivos MPEG para iPhone que puede ayudarlo a convertir sus videos en MPEG para su dispositivo. ¡Esta guía va a enseñarle a convertir videos en MPEG para iPhone paso a paso!
Paso 1. Instale el Video Converter Ultimate
Para comenzar, debe descargar e instalar el Aiseesoft Video Converter Ultimate en su PC. Después de instalar el programa, ábralo.
Paso 2. Importe sus videos en MPEG
Con el programa abierto, haga clic en "Adicionar archivo" para importar sus videos en MPEG para el programa.
Este convertidor de videos para iPhone cuenta con un reproductor de videos nativo para que pueda previsualizar cualquier modificación que haga en sus videos. Durante la previsualización, también puede quitar screenshots de sus escenas favoritas con el ícono de cámara presente en la interface.
Paso 3. Edite sus videos
Si no está satisfecho con los efectos de sus videos, puede editarlo como desee usando las funciones de edición de video del programa.
Puede hacer clic en "Cortar", por ejemplo, para seleccionar solamente una parte de su video a ser convertida, colocando el tiempo de inicio y tiempo final deseado.
También puede ajustar el brillo, contraste, saturación, matiz y volumen de sus videos en la función "Efectos" de la opción "Editar", además de poder adicionar marcas de agua o recortar los bordes negros de sus videos.
Paso 4. Seleccione el formato de conversión deseado
Haga clic en la lista de la opción "Perfil" para seleccionar el formato de conversión deseado para su iPhone. Puede, por ejemplo, seleccionar la categoría "Apple iPhone" y el formato "iPhone MPEG4 Video (*.mp4)".
También puede ajustar los parámetros de conversión manualmente a través de la opción "Configuraciones" en la interface principal del programa. En esta opción podrá ajustar el codec de video y de audio, tasa de cuadros, tasa de bits de video y de audio, resolución, tasa de muestreo, canales de audio y proporción de pantalla.
Paso 5. Inicie la conversión de sus archivos MPEG para iPhone
Por último, haga clic en "Convertir" para iniciar la conversión de sus archivos MPEG para iPhone con formatos de audio y video compatibles. ¡En pocos minutos el Aiseesoft Video Converter Ultimate va a convertir sus archivos con alta calidad!
Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

Aiseesoft Video Converter Ultimate
- Convierte videos a formatos de video HD/3D
- Converte DVDs caseiros para formatos de vídeo 2D/3D
- Configuraciones para los dispositivos más populares
Versión de prueba

Versión de prueba

Comentarios