¿Cómo convertir videos en MTS/M2TS en el Windows?

Los formatos MTS o M2TS son los equivalentes al H.264 o MPEG-4 AVC. Este es un nuevo codec de alta definición que ofrece mayor compresión que el formato MP4 y otros. Ambos formatos son usados por videocámaras HD de la Sony, Canon o Panasonic.

Como estos son videos HD, la mayoría de los editores de video como el Windows Media Maker no pueden editarlos directamente, además de no poder enviarlos al YouTube, en caso que quiera compartir los videos con sus amigos.

Por estos motivos, es necesario convertir los archivos MTS o M2TS a formatos de video normales, como WMV, MP4, AVI, etc. y la mejor opción para esto es, sin dudas, el Aiseesoft Video Converter Ultimate. ¡Vea abajo como convertir archivos MTS a otros formatos utilizando este programa!


Parte 1. ¿Cómo convertir videos MTS?

Paso 1. Importe los archivos MTS al programa

Después de descargar e instalar el Video Converter Ultimate en su PC, abra el programa e importe los videos MTS que desea convertir haciendo clic en "Adicionar archivo".

Importar los archivos deseados

Paso 2. Seleccione el formato de conversión deseado

Haga clic en la lista de la opción "Perfil" para seleccionar el formato de conversión deseado para sus videos MTS dentro de los ofrecidos en las categorías a la izquierda. Si tiene un iPod, por ejemplo, seleccione la categoría iPod y un formato específico para el dispositivo.

También puede ajustar los parámetros de conversión haciendo clic en la opción "Configuraciones" en la interface principal del programa, incluyendo codec de audio/video, tasa de bits de audio/video, canales de audio, tasa de muestreo, resolución, etc.

Paso 3. Inicie la conversión de sus videos MTS

Por último, haga clic en "Convertir" para convertir sus archivos MTS al formato seleccionado.


Parte 2. ¿Cómo convertir videos M2TS?

Video Converter Ultimate

Paso 1. Importe sus archivos M2TS al programa

Después de abrir el Video Converter Ultimate en su PC, haga clic en "Adicionar archivo" para importar sus videos en M2TS.

Paso 2. Seleccione el formato de conversión deseado

Seleccione un formato de conversión para su video haciendo clic en la lista de la opción "Perfil". Ajuste los parámetros de conversión de su video haciendo clic en "Configuraciones" en la interface principal del programa.

Paso 3. Inicie la conversión de sus archivos M2TS

Por último, haga clic en "Convertir" para convertir sus videos M2TS al formato seleccionado.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar