¿Cómo seleccionar el mejor convertidor de WTV a MP4 en Windows 7/8/10?

Los archivos WTV no funcioan con el iPhone, iPad u otros dispositivos portátiles. Por eso, si desea ver videos en WTV en su celular, es necesario convertir archivos WTV a MP4 con un convertidor de WTV a MP4. ¿Cuál es el mejor convertidor de WTV a MP4? De un vistazo al Aiseesoft Video Converter Ultimate.

El formato WTV es el sucesor del formato DVR-MS para guardar programas de TV en resolución SD/HD grabados por el Windows Media Center. El WTV es un formato contenedor que usa el codec de video MPEG-2 o MPEG-4 y el codec de audio MPEG-1 Layer II ou Dolby Digital AC-3. Considere las seguientes informaciones antes de seleccionar el mejor convertidor de WTV a MP4.

WTV a MP4

  • Accesibilidad

  • El Aiseesoft Video Converter Ultimate soporta todos los formatos del Windows Media Center, WTV, DVR-MS, WMV así como MP3 y WMA. Podrá convertir archivos WTV a MP4, WTV para AVI o WTV para diversos formatos populares de video.

    Si fuera a convertir archivos WTV a MP4 con algún dispositivo específico en mente para verlo, sepa que el Aiseesoft también ofrece preconfiguraciones de optimización para numerosos dispositivos. Puede convertir su archivo WTV con facilidad para ver en su celular o tablet.

  • Personalización

  • El Aiseesoft ofrece diferentes herramientas de edición para ajustar los efectos, recortar la imagen, cortar la duración de segmentos del video o diferentes episodios de una serie en un solo archivo al convertir de WTV a MP4.

    Además de esto, el programa permite ajustar las configuraciones de audio y video y seleccionar una pista de audio y subtítulo para su archivo convertido.

  • Facilidad de uso

  • Todo lo que necesita hacer es adicionar su archivo WTV al programa. En pocos pasos podrá convertir su archivo WTV a MP4 con facilidad. ¡Descargue el Aiseesoft Video Converter Ultimate ahora mismo!

¿Cómo convertir WTV a MP4 en el Windows 7/8/10?
  1. Descargar, instalar y abrir el Aiseesoft Video Converter Ultimate.

  2. Instalar y abrir el Aiseesoft

  3. Adicionar los archivos WTV que desea convertir al programa haciendo clic en el botón "Adicionar archivo".

  4. Adicionar sus archivos al programa

  5. Editar sus videos de la forma que desee por la opción "Editar".

  6. Seleccionar el formato de conversión en la opción "Perfil".

  7. Comenzar a convertir los archivos WTV a MP4 y para verlos en diversos dispositivos.

Puede convertir archivos WTV a MP4 si desea verlos en un iPhone, iPad o celulares Samsung. También puede convertir archivos WTV a MP4 si desea enviarlos para Youtube u otros sitios de compartir videos. En cualquiera de los casos, el Aiseesoft Video Converter Ultimate es la opción ideal para usted.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn