Convierta videos de baja resolución para 1080p y 720p

Los videos en alta resolución están siendo cada vez más populares. Teniendo esto en mente, ¿cómo convertir un video común para un video en alta resolución, o cómo convertir un video de baja calidad para alta calidad? ¿Es posible? Muchas personas dudan de la tecnología actual. Pero, felizmente, con el Aiseesoft Video Converter Ultimate puede aumentar la resolución de su video con un único clic. ¿Desea aprender a hacer esto? ¡Lea el artículo abajo!

Convertir videos a HD

¿Cómo convertir videos de baja resolución para alta resolución?

Como todos sabemos, con el rápido desarrollo de la tecnología, las personas no se satisfacen más con videos de baja calidad. Muchas personas intentan encontrar una forma online para convertir videos SD a HD. E, infelizmente, los resultados pueden decepcionar a las personas. Es difícil quedar satisfecho con la pésima calidad y la lentitud de las conversiones, además de la limitación de los formatos de conversión y diversos otros problemas de los convertidores encontrados por internet. Por eso es difícil encontrar la forma perfecta para convertir videos normales para alta resolución.

Si se encuentra en esta situación, puede buscar un convertidor de vídeos a HD. Puede probar Aiseesoft Video Converter Ultimate para conseguir un video HD. No importa si su video está en baja resolución o con baja calidad, oscuro, con ruidos de video o borrado. Con este conversor de videos SD a HD, podrá resolver estos problemas fácilmente.

¿Por qué confiar en el Aiseesoft Video Converter Ultimate?

¿Qué hace que un optimizador de videos sea bueno? De acuerdo con los usuarios, las siguientes funciones deben ser ofrecidas para que un programa pueda ser considerado bueno:

  1. Múltiples formatos de conversión para seleccionar;

  2. Alta velocidad de conversión;

  3. Videos de alta calidad después de la conversión.

Este convertidor y editor de videos de la Aiseesoft puede satisfacer completamente sus necesidades. Tenemos casi todos los formatos de video disponibles para sus conversiones. Puede hasta convertir videos a 4K. Con la tecnología CUDA y AMD APP, puede aprovechar una velocidad de conversión 6x más rápida que los programas competidores del mercado. Además de esto, nunca más tendrá que preocuparse con la calidad de los videos convertidos. El Aiseesoft Video Converter Ultimate tiene como objetivo la mejora de la calidad del video, y nunca va a decepcionarlo.

¿Cómo mejorar la calidad de un video con el Video Converter Ultimate?

Para comenzar, descargue el Aiseesoft Video Converter Ultimate. Después de descargarlo, instale y abra el programa en su PC.

  1. Importe sus archivos para el Aiseesoft Video Converter Ultimate
  2. Después de abrir el programa, haga clic en "Adicionar archivo" y seleccione los videos de baja calidad (en cualquier formato) que desee optimizar. Podrá previzualizar su video en la interface del convertidor video.

    Abrir el programa e importar sus videos

  3. Optimice su video
  4. En la opción "Optimización de video" puede mejorar la calidad de un video de cuatro formas. Es posible aumentar la resolución, optimizar el brillo, eliminar el ruido y reducir el temblor de un video con solamente un clic.

    Optimizar su video

  5. Seleccione un formato de conversión de alta calidad
  6. El paso más importante es seleccionar el formato de conversión correcto en la lista de la opción "Perfil". Con el Video Converter Ultimate puede convertir fácilmente videos SD a HD, convertir 720p a 1080p y hasta incluso convertir videos a 4K. El programa ofrece más de 300 formatos de video para que selecciones.

    Seleccionar un formato de conversión

  7. Inicie la conversión de su video
  8. Haga clic en "Convertir" para iniciar y mejorar la calidad de su video con un clic. Como este programa ofrece soporte a las tecnologías CUDA y AMD APP, su video será convertido con alta calidad en pocos minutos.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn