Todo lo que necesita saber para convertir videos a WMV

Para convertir videos en AVI, MOV, FLV y MP4 a WMV, o convertir archivos WMV a otros formatos como MP4, AVI, etc. necesitará de un convertidor profesional de videos WMV. Es posible encontrar muchos convertidores de videos en internet, pero hay grandes chances de que estos vayan a decepcionarle y, por esto, ¡en este artículo vamos a mostrarle el convertidor de videos más simple y fácil de usar del mercado, permitiéndole convertir videos WMV en 3 simples pasos!

Pero, antes de convertir sus videos a WMV, vamos a hablarle un poco sobre el formato WMV.


Introducción al formato WMV

El WMV, de "Windows Media Video", es un tipo de archivo de video comprimido desarrollado por la Microsoft. El formato WMV tiene una buena compatibilidad con prácticamente todos los reproductores de video del Windows y Mac. Archivos MKV, por ejemplo, son basados en el contenedor ASF de la Microsoft (Advanced Systems Format) con un codec Windows Media Video.

¡Ahora sabe por qué las personas gustan de convertir videos al formato WMV! Convirtiendo videos a WMV podrá verlos en prácticamente todos los reproductores de video con alta calidad y un tamaño reducido de archivo. En caso que tenga videos en formatos desconocidos en su PC, convertir estos videos a WMV es su mejor opción.


Convirtiendo archivos de video WMV con el Video Converter Ultimate

Sin dudas, hay muchos convertidores de archivos WMV diferentes en el mercado, incluyendo convertidores online de WMV. Aunque, tratándose de seguridad y calidad, le recomendamos el uso del Aiseesoft Video Converter Ultimate.

Este programa puede convertir archivos MPG, MPEG, MPEG2, VOB, MP4, M4V, RM, RMVB, WMV, ASF, MKV, TS, MPV, AVI, 3GP, 3G2, FLV, MOD y TOD a WMV, ¡además de poder convertir archivos WMV para todos estos formatos y mucho más!


Paso a paso: como convertir videos a WMV

Paso 1. Importe sus videos para el programa

Después de descargar e instalar el Video Converter Ultimate, importe los videos que desea convertir a WMV haciendo clic en "Adicionar archivo".

Importar sus archivos

Paso 2. Seleccione el formato de conversión WMV

Haga clic en la lista "Perfil" y, en caso que quiera convertir archivos MP4 a WMV, por ejemplo, seleccione el formato WMV dentro de las diferentes categorías a la izquierda. También puede hacer clic en "Configuraciones" en la interface principal del programa para ajustar los parámetros del perfil seleccionado, como codec de video, codec de audio, resolución, tasa de muestreo, etc.

Seleccionar el formato WMV

Paso 3. Inicie la conversión de sus archivos a WMV

Por último, haga clic en "Convertir" para convertir sus archivos MP4 a WMV o cualquiera que sean los formatos de sus videos. ¡Estos serán convertidos en minutos!

Iniciar la conversión de sus videos


Convertir videos en WMV a otros formatos

Siendo el mejor convertidor de WMV del mercado, también puede convertir archivos en WMV para cualquier otro formato de video con facilidad usando el Aiseesoft Video Converter Ultimate. Para esto, haga lo mismo que fue mostrado en los pasos arriba, importando sus archivos en WMV para el programa y seleccionando el formato deseado en la lista de perfiles. Después de esto, haga clic en "Convertir" para convertir sus archivos WMV para el formato deseado.


Otras funciones de este convertidor de videos

Convertir archivos a formato WMV o viceversa es la principal función de este programa, pero también tendrá acceso a otras increíbles funciones, incluyendo:

  • Soporte a casi todos los formatos de video;

  • Soporte a casi todos los formatos de audio;

  • Edición de videos;

  • Cortar un video en diversas escenas;

  • Convertir múltiples videos de/para diferentes formatos simultáneamente;

  • Previsualizar las modificaciones hechas en el video antes de convertirlo.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar