Aprenda a convertir archivos de video MTS para un iPhone

MTS es un formato de video creado para videocámaras HD, especialmente videocámaras AVCHD. Videos en MTS son básicamente memorias de momentos alegres de nuestros viajes, fiestas u otros momentos de nuestras vidas. Aunque, el formato MTS no es compatible con la mayoría de los smartphones y otros dispositivos. Si desea ver videos en MTS en su iPhone, necesitará de una herramienta profesional para convertir archivos MTS para iPhone compatible con el formato MP4.

Recomendaremos para usted el Aiseesoft Video Converter Ultimate, la mejor herramienta para convertir archivos MTS y M2TS para iPhone con rapidez y calidad. ¡Después de convertir sus archivos MTS para iPhone, podrá ver sus videos donde y cuando desee!

Paso 1. Instale el Video Converter Ultimate

Para comenzar, debe descargar e instalar el Aiseesoft Video Converter Ultimate en su PC. Después de instalarlo, abra el programa.

Abrir el Video Converter Ultimate

Paso 2. Importe sus archivos en MTS

Con el programa abierto, haga clic en "Adicionar archivo" para importar los videos en MTS que desea convertir para su iPhone. También puede simplemente arrastrar y soltar los archivos deseados en la interface del programa.

Importar los archivos MTS que desee convertir

Paso 3. Seleccione el formato de conversión deseado

Ahora, haga clic en la lista de la opción "Perfil" para seleccionar un formato de conversión para su iPhone. A través de las categorías de la izquierda, seleccione una categoría para su iPhone y después el formato de su preferencia.

Seleccionar el formato de conversión deseado

Sugerencia: Si tiene un iPhone 4, también puede seleccionar el formato "iPhone 4 H.264 720p Video (*.mp4)" para mantener la mejor calidad de video posible para su iPhone.

Si desea especificar sus propios parámetros de conversión, puede hacer clic en "Configuraciones" en la interface principal del programa para ajustar el codec, tasa de cuadros, resolución, tasa de bits de video y audio, tasa de muestreo, canales de audio, proporción de pantalla, etc.

Ajustar los parámetros de conversión

Paso 4. Ajuste los efectos de sus videos

Si desea ajustar los efectos de sus videos, puede usar cualquiera de las diversas funciones ofrecidas, como unir diversos videos en un único archivo, cortar y convertir solamente parte del video, recortar los bordes, etc. a través de la opción "Editar".

Editar sus videos

Paso 5. Inicie la conversión de sus archivos MTS para iPhone

Por último, haga clic en "Convertir" para iniciar la conversión de sus archivos MTS para iPhone. Después de la conversión, podrá transferir el video convertido para su iPhone con la ayuda del iTunes o del Aiseesoft FoneTrans.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar