¿Cómo descargar y convertir videos y canciones de YouTube para el iTunes?

Convertir videos yotube en música para escuchar

El YouTube, siendo la mayor fuente de archivos de video de internet, acepta y publica millones de videos de sus usuarios de todo el mundo diariamente. Por un lado, a la gente le encanta ver todos los tipos de videos, incluyendo videos cómicos, películas, series, noticias políticas y mucho más en YouTube. Por otro lado, están las personas que producen estos videos. Estas envian y comparten sus videos por YouTube para difundir sus ideas, grabar sus vidas diarias y así en adelante. Hoy en día la gente ve videos en línea de YouTube todo el tiempo gracias al acceso cada vez mayor a redes Wi-Fi. Aunque, cuando está offline y quiere ver videos del YouTube o escuchar canciones del YouTube en su iPhone SE/6s Plus/6s/6 Plus/6/5s/5c/5, iPad Pro/Air 2/Mini 4, iPod, etc, será necesario descargar y convertir los videos del YouTube a MP3/MP4 para reproducirlos en sus dispositivos. El iTunes es ampliamente usado como un gestor de media para iOS tanto por usuarios del Windows como por usuarios del Mac. Por este motivo es necesario saber como descargar, convertir y transferir videos y canciones de YouTube para el iTunes.

En este artículo vamos a mostrarle las mejores formas de descargar y convertir videos, canciones, audios, etc. de YouTube para los formatos de video/audio MP4/MP3 soportados por el iTunes y transferir videos y canciones de YouTube para el iTunes.


Parte 1. ¿Cómo descargar y convertir videos y canciones de YouTube para el iTunes en el Windows y Mac?

Para hacer esto, necesitará del convertidor de videos de YouTube para el iTunes ideal en su Mac/PC. En este artículo, le recomendamos el Aiseesoft Video Converter Ultimate para que descargue los videos de YouTube, conviértalos y transfiéralos para el iTunes con facilidad.


¿Cómo descargar videos y canciones del YouTube?

Paso 1. Abra el programa

Después de descargar e instalar el Video Converter Ultimate en su PC, ábralo.

Abrir el Video Converter Ultimate

Paso 2. Seleccione la opción "Descargar"

Ahora, debe hacer clic en "Descargar" en la interfaz principal del programa para ver la ventana de descarga de videos.

Hacer clic en Descargar para descargar video de youtube

Paso 3. Inserte la URL del video deseado

Vaya hasta el YouTube y copie el enlace de los videos que desea descargar. Inserte el enlace en la ventana "Descargar" del Video Converter Ultimate y haga clic en "Analizar" para seleccionar la resolución deseada para su video. Haga clic en "OK" para iniciar el proceso de descarga.

Seleccionar la resolución deseada

Paso 4. Espere la descarga del video

El programa va a adicionar automáticamente su video al proceso de descarga en su interfaz principal para que vea el porcentaje de la descarga.

Esperar la descarga

Sugerencia: Si tiene más de un video para descargar, puede repetir el proceso de descarga para adicionar múltiples videos a la lista de descarga de una sola vez. Esto va a economizar mucho tiempo.

Descargar varios videos simultáneamente


¿Cómo convertir videos de YouTube a formatos soportados por el iTunes?

Después de los videos de YouTube ser descargados, usted puede iniciar la conversión de sus formatos.

Paso 1. Importe los archivos

Si tiene videos/canciones ya descargados en su PC o Mac, haga clic en "Añadir archivo" para importarlos al programa. Todos los archivos importados serán listados en la interfaz del Video Converter Ultimate para que vea sus informaciones básicas.

Importar sus archivos para el programa

Paso 2. Seleccione el formato de conversión deseado

Haga clic en la lista de la opción "Perfil" para seleccionar un formato de conversión para el iTunes de acuerdo con sus necesidades. Para facilitar su vida, este convertidor de videos del YouTube para el iTunes ofrece varios formatos de video optimizados para diferentes dispositivos. Por ejemplo, si desea ver videos de YouTube en su iPhone 6 Plus, puede seleccionar este modelo de iPhone directamente en la lista de formatos.

Seleccionar el formato de conversión deseado

Sugerencia: Si desea solamente extraer la música/audio de un video descargado de YouTube, seleccione el formato MP3 en la lista de la opción "Perfil".

Seleccionar el formato MP3

Paso 3. Seleccione la carpeta de destino deseada

Ahora, haga clic en "Buscar" en la interfaz del programa para seleccionar la carpeta de destino en que serán guardados sus archivos convertidos.

Seleccionar la carpeta destino

Paso 4. Inicie la conversión de sus videos de YouTube para el iTunes

Por último, haga clic en "Convertir" para iniciar la conversión de sus videos. Después de algunos segundos, podrá encontrar sus archivos convertidos en la carpeta destino seleccionada.

Convertir sus archivos


Parte 2. ¿Cómo transferir videos de YouTube para el iTunes?

Después de convertir sus videos y canciones, usted puede importarlos fácilmente para el iTunes.

  1. Descargue y abra la última versión del iTunes en su PC.

  2. Haga clic en el ícono de canciones o películas de acuerdo con los archivos que convirtió.

  3. Seleccionar la categoría deseada

  4. Haga clic en "Archivo" en el menú superior y seleccione "Añadir archivo a la biblioteca". Seleccione los videos o canciones del YouTube que desea transferir o simplemente arrastre y suelte los archivos deseados directamente en la lista de reproducción del iTunes.

  5. Importar sus archivos

  6. ¡Listo! ¡Sus videos y canciones favoritos de YouTube fueron transferidos para el iTunes con éxito! ¡Conecte sus dispositivos iOS al PC para mover sus videos y canciones para sus dispositivos y reprodúzcalos donde desee!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar