Convierta videos VOB a AVI o WMV con alta calidad

Pregunta 1: Quiero convertir archivos VOB a AVI (o cualquier formato adecuado, como WMV) sin disminuir la calidad del video debido a la conversión. Ya convertí el archivo VOB, que tiene 1GB, a AVI, pero la calidad del video después de la conversión no es tan buena.

Pregunta 2: Ya probé varios convertidores de AVI, pero los videos siempre pierden la calidad y quedan con pixeles gigantes. No quiero eso. ¿Conocen alguna otra forma para convertir videos en VOB para WMV o AVI?

VOB a AVI

Respuesta:

Muchos usuarios encuentran problemas similares al convertir archivos VOB a AVI. Infelizmente, muchos convertidores de VOB a AVI del mercado no consiguen convertir videos VOB a AVI sin perder la calidad del video, dejando la duda: ¿Existe un convertidor de videos lo suficientemente bueno? Aquí, en este artículo, aprenderá una forma fácil de convertir archivos VOB a AVI con una excelente calidad de video. Todo lo que necesita hacer es descargar el mejor convertidor de VOB a AVI del mercado.

El Aiseesoft Video Converter Ultimate soporta videos en 4K, incluyendo H.265, H.264, MPEG, XviD y así en adelante. Por ejemplo, este convertidor de VOB a AVI puede convertir un video en H.264 a AVI con alta calidad, además de poder convertir videos SD/HD para 4K y viceversa. La calidad de conversión en 4K UHD de este convertidor es mucho mejor de que cualquier otro programa. Como el formato VOB es generalmente basado en MPEG-2 con algunas limitaciones y especificaciones adicionales, puede usar este convertidor para convertir archivos VOB a WMV o AVI con una calidad de video increíblemente alta.

Tres pasos para convertir archivos VOB a AVI con alta calidad de video
  1. Importe sus archivos VOB (DVD Video Object) para el programa

  2. Haga clic en "Adicionar archivo" para importar sus videos en VOB para el convertidor de video Aiseesoft Video Converter Ultimate. También puede simplemente arrastrar y soltar sus archivos en la interface del programa, pudiendo importar cuantos desee de una sola vez.

    Importar sus archivos al programa

  3. Edite sus video con el convertidor de VOB a AVI de la Aiseesoft (Opcional)

  4. Si desea editar o personalizar sus videos, haga clic en "Cortar" o "Editar".

    Personalizar sus videos

  5. Seleccione el formato de conversión AVI

  6. Seleccione el formato AVI en la lista de formatos de la opción "Perfil". Después de seleccionar el formato deseado, haga clic en "Convertir" para >convertir sus archivos VOB a AVI.

    Iniciar la conversión de sus archivos

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn