¿Cómo hacer para convertir video en WMV para el formato AVI?

El WMV y el AVI son dos formatos de media desarrollados por Microsoft usando diferentes codificaciones. Comparado con el WMV, el formato AVI tiene más calidad y es soportado por más reproductores. Puede reproducir archivos AVI en la mayoría de los celulares y reproductores MP4. Por eso, si desea ver archivos en WMV en su celular, primero debe convertir el WMV a AVI.

¿Cómo convertir WMV a AVI?

Primero, necesitará de un convertidor de WMV a AVI de alta calidad. El Aiseesoft Video Converter Ultimate es un convertidor de WMV a AVI competente que ofrece una manera profesional de convertir archivos WMV a AVI, o transformar archivos en el formato WMV a AVI. Además de esto, este increíble convertidor de WMV a AVI también le ayuda a editar los efectos de su archivo convertido, cortar partes de su video, ajustar la proporción de la imagen, etc.

Para mejorar todavía más, el Aiseesoft Video Converter Ultimate también puede convertir de manera profesional diversos otros formatos de video, como M4V, DivX, XviD, ASF, WMV, MPEG-1, MPEG-2, 3GP, MKV, FLV, SWF, VOB, etc.

Descargue e instale el Aiseesoft Video Converter Ultimate ahora mismo y siga las sugerencias abajo para aprender a convertir sus archivos WMV a AVI en solamente 3 pasos!

  1. Adicionar los archivos WMV al convertidor
  2. Haga clic en el botón "Adicionar archivo" y abra los videos en WMV que desea convertir.

  3. Seleccionar el formato de conversión y la carpeta destino
  4. Haga clic en la lista de la opción "Perfil" y seleccione el formato AVI. Después de esto, haga clic en "Buscar" y seleccione la carpeta destino en que serán guardados sus archivos convertidos.

    Seguir los pasos de la imagen para convertir su archivo

  5. Iniciar la conversión de su archivo WMV a AVI
  6. Por último, haga clic en "Convertir" para iniciar la conversión de su WMV a AVI. Después de terminar la conversión, ¡podrá aprovechar su archivo en el formato AVI donde y cuando desee!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn