Convierta archivos WMV a MP4 optimizado para el Kindle Fire en el Mac

Con múltiples funciones y un precio increíblemente accesible, el Kindle Fire de la Amazon tiene mucha popularidad en el mercado. Este tablet de la Amazon permite que los usuarios bajen, compren o alquilen más de 100 mil películas y series. No obstante, el soporte de formatos de video del Kindle Fire es limitado y, por eso, necesita convertir sus videos para el formato MP4 antes de verlos. En este guía, vamos a enseñarle a convertir archivos WMV a MP4 para su Kindle Fire en un Mac con el Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac.

El Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac es un increíble programa para convertir video que puede convertir archivos WMV a MP4 optimizados para su Kindle Fire con una calidad impecable. El paso a paso de abajo va a mostrarle detalladamente como convertir archivos WMV a MP4 en un Mac con este convertidor de WMV a MP4 para Mac.

Paso 1. Descargue e instale el convertidor de videos.

Descargue el Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac e instálelo en su Mac. Después de instalar el programa, ábralo y siga los pasos de abajo.

Abrir el Video Converter Ultimate en su Mac

Paso 2. Importe sus videos para el programa

Haga clic en "Adicionar archivo" para importar sus archivos en WMV para el programa. Este convertidor de WMV al formato MP4 del Kindle Fire para Mac soporta la mayoría de los formatos de video existentes.

Paso 3. Seleccione el formato de conversión MP4

Haga clic en la lista de formatos de la opción "Perfil", busque por "Kindle" y seleccione un formato de conversión optimizado para su Kindle Fire.

También puede ajustar configuraciones específicas para la conversión de su video con este programa, como la resolución, tasa de bits, codec, tasa de cuadros y proporción de pantalla, ¡entre muchas otras funciones!

Definir las configuraciones de su video

Paso 4. Edite su video

Este convertidor de WMV a MP4 para Mac ofrece poderosas funciones de edición de video. Si no está satisfecho con su video, puede cortar el tiempo de duración, recortar el cuadro de su video, adicionar una marca de agua en texto o imagen, ajustar el brillo, saturación, contraste, matiz y volumen de su video, entre muchas otras opciones. Todos estos procesos de edición pueden ser realizados en la opción "Editar".

Editar su video

Paso 5. Inicie la conversión de su video de WMV a MP4 para su Kindle Fire en el Mac

Por último, haga clic en "Convertir" para iniciar la conversión de su video para el Kindle Fire. ¡En pocos minutos su video será convertido y podrá aprovechar cualquier video que desee en su Kindle Fire!

¿Gustó? ¡Pruebe y compre ahora mismo el Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac por solamente 6x de R$ 23,32!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn