¿Cómo convertir archivos WMV para iPad/iPhone/iPod en un Mac?

El formato MP4 es muy usado por diversos dispositivos, como iPad, iPhone, iPod, PSP, Xbox 360, PS3 y smartphones Android. El formato MP4 tiene un tamaño reducido y continua con una alta calidad de imagen. Por otro lado, el formato WMV no es soportado por la mayoría de los dispositivos, incluyendo iPad, iPhone, iPod, celulares Android, etc.

Para ver videos WMV en un iPad, iPhone, iPod, celulares Android y otros dispositivos populares, es necesario primeramente convertir los archivos WMV a MP4. Felizmente, puede hacer esto con el Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac.

¡El artículo abajo va a enseñarle a convertir archivos WMV a MP4 en su Mac y dejarlos compatibles con su iPad, iPhone, iPod y otros dispositivos para que vea sus videos donde quiera que esté! Para comenzar a convertir archivos WMV a MP4, descargue el Video Converter Ultimate para Mac en su Mac e instálelo.

Aiseesoft Video Converter Ultimate

Paso 1. Importe sus archivos WMV

Después de abrir el Video Converter Ultimate, haga clic en "Adicionar archivo" para importar sus videos en WMV. También puede simplemente arrastrar y soltar los archivos deseados directamente para la interface del programa.

Paso 2. Seleccione el formato de conversión MP4

Ahora, haga clic en la lista de la opción "Perfil" para seleccionar el formato MP4. Verá diversas categorías a la izquierda de la opción – seleccione la categoría y el perfil de conversión de acuerdo con su dispositivo.

Seleccionar formato WMV

Paso 3. Ajuste los parámetros de conversión

Con este convertidor de archivos WMV a MP4 también puede ajustar la resolución, codec, tasa de bits y tasa de cuadros del video, o tasa de muestreo, canales de audio, codec y tasa de bits de audio. Modificando estos parámetros el tamaño de su video podrá aumentar o disminuir, de acuerdo con sus necesidades.

Paso 4. Seleccione la carpeta destino

Ahora, haga clic en la opción "Buscar" en la parte inferior de la interface principal del programa para seleccionar la carpeta destino en que serán guardados sus archivos convertidos a MP4.

Paso 5. Inicie la conversión de sus archivos WMV a MP4

Por último, haga clic en "Convertir" para convertir sus archivos WMV a MP4 en su Mac. ¡Listo! ¡Ahora puede ver videos en WMV en su iPad, iPhone, iPod, Android, etc. sin restricciones!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar