Copiar su DVD hecho en casa para su iPad/iPhone/iPod Touch y otros dispositivos

Cada vez más personas hacen sus propios DVDs con videos grabados en casa, pero cómo compartir estos DVDs es una duda común. Si recibió este DVD de otra persona o eliminó los archivos después de crearlo, puede ser difícil conseguir los archivos originales para ver en su iPad u otros dispositivos. Independientemente de ser videos de momentos graciosos, reuniones de familia o memorias con la persona que ama, estos deben ser importantes para usted. Colocar sus videos en un DVD es una buena forma de guardarlos, pero no es muy conveniente para verlos. Siempre que desee ver sus videos, tendrá que verlo en su TV o en su reproductor de DVD. Y, si tiene un iPad, ¿por qué no ver sus videos hechos en casa en este? Después de convertir su DVD para el iPad, podrá ver sus videos en cualquier lugar y compartirlos con sus amigos fácilmente. Pero, antes de eso, necesita convertir su DVD para un formato aceptado por el iPad. ¡Aprenda ahora mismo con este artículo!

  1. Primero, descargue el Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac e instálelo.

  2. Inserte el DVD en el drive de su Mac. Después de abrir el programa, haga clic en "Cargar disco" para que el DVD sea cargado automáticamente en el programa. Si fuera una carpeta DVD o archivos IFO, seleccione la opción "Cargar carpeta DVD" o "Cargar archivos IFO".

  3. Abrir su DVD con el Aiseesoft

  4. Después de cargar su DVD, hacer clic en la lista de la opción "Perfil", mueva su mouse hasta la categoría Apple iPad y seleccione el formato que desee. Si estuviera usando otro dispositivo, siga el mismo procedimiento seleccionando la categoría correspondiente en la lista.

  5. Seleccionar el formato de conversión deseado

  6. Si desea modificar la carpeta destino en que su archivo convertido será guardado, haga clic en "Buscar" y seleccione la carpeta que desee.

  7. Seleccionar una carpeta para guardar su archivo

  8. Si no estuviera satisfecho con los efectos de su video en el DVD, o solo necesita ajustar cierta parte del video o desea convertirlo de 2D para 3D, pruebe las funciones de edición. Para cortar su video, haga clic en "Cortar". Para ajustar el brillo, saturación, tonalidad, etc. haga clic en "Editar". Para convertir su video 2D para 3D, haga clic en "3D". En las ventanas que aparecen, edite su archivo como desee.

  9. Editar su video

    Personalizar su video con las opciones de edición

  10. Por último, haga clic en "Convertir" en la esquina inferior derecha.

  11. Algunos minutos después, su DVD hecho en casa será convertido para el formato que seleccionó para su iPad. Después de esto, si desea aprovecharlo en su dispositivo, use el iTunes o transfiera directamente para su iPad con el FoneTrans.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn