¿Cómo descargar fácilmente videos de Vevo con el Video Converter Ultimate?

Siendo descrito como un Hulu de los clips, el Vevo es el más exitoso proveedor de músicas online. Lanzado en 2009, el Vevo tiene, actualmente, más de 50.000 clips de músicas en su proprio sitio web. Además de esto, el canal del Vevo es lo más popular del Youtube, con más de 13 billones de visualizaciones en total.

Si es un fan de los clips del Vevo, probablemente gustaría de descargar los clips online del Vevo para reproducirlos en su PC o celular/tablet. Por eso, en este artículo, le mostraremos una forma fácil para descargar clips del Vevo utilizando el Aiseesoft Video Converter Ultimate. Este programa le permite descargar videos directamente del sitio web del Vevo, o descargar videos de los canales Vevo en el Youtube. El Video Converter Ultimate también puede ayudarlo a convertir los clips descargados de la Vevo para MP4/AVI/3GP/MP3/FLAC u otros formatos de video/audio para que pueda aprovechar sus clips y músicas en su iPhone/iPad/iPod/ o smartphone Samsung/HTC/LG y cualquier otro reproductor de media libremente.

¿Cómo descargar videos online del Vevo y del Youtube?
  1. Descargue e instale el Video Converter Ultimate
  2. Descargue e instale el Aiseesoft Video Converter Ultimate en su PC. Descargue la versión correcta de acuerdo con su sistema operacional (Windows o Mac).

    Instalar y abrir el Video Converter Ultimate

  3. Encuentre el video del Vevo o del Youtube que desee descargar
  4. Si quiere descargar un video del Vevo, vaya hasta http://vevo.com, busque y abra el clip que desee. Después de abierto, copie el enlace de la página del clip.

    Buscar el clip deseado

    Si quiere descargar un clip del canal Vevo en el Youtube, vaya hasta http://youtube.com, haga clic en "Buscar canales" a la izquierda y busque por el canal del Vevo. En el canal del Vevo, abra el video que desee descargar y copie el enlace de la página.

    Encontrar el canal del Vevo

  5. Copie y descargue
  6. Vaya hasta la interface del Aiseesoft Video Converter Ultimate, haga clic en "Descargar" y pegue el enlace de su video. El enlace del video será copiado y pegado automáticamente. Haga clic en "Analizar" y seleccione la resolución que desee descargar. Después de esto, seleccione si desea solamente descargar o si también desea convertir el video después de ser descargado. Haga clic en "Ok" para iniciar la descarga.

    Descargue el video en la resolución deseada

    Espere algunos segundos hasta que la descarga del video sea concluida. Podrá encontrar los videos descargados haciendo clic en "Abrir carpeta" en la interface principal del programa. Si desea convertir el video después de descargarlo, seleccione el formato deseado en la opción "Perfil" y haga clic en "Convertir". De la misma forma, haga clic en "Abrir carpeta" después de la conversión para encontrar su video en el formato deseado.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn