Descargue fácilmente videos del Youtube al PC

A menos que esté siempre conectado a la WiFi, ver varios videos del Youtube consumirá los datos mensuales de su conexión 3G rápidamente. ¿Desea descargar y guadar videos del Youtube a su PC, laptop, smartphone o tablet y verlos offline? El Aiseesoft Video Converter Ultimate ofrece una solución práctica y económica para lidiar con este problema. Podrá usarlo para descargar videos del Youtube y guardarlos en su PC, smartphone o tablet y verlos hasta incluso cuando no esté conectado a internet.

Lea abajo y aprenda ahora mismo a descargar sus videos favoritos del Youtube al PC, laptop y dispositivos portátiles, independientemente de ser iOS, Android, Windows Phone o Blackberry.

Paso 1. Abra el Aiseesoft Video Converter Ultimate

Descargue e instale el Aiseesoft Video Converter Ultimate en su PC. Después de instalado, abra el programa.

Abrir el Video Converter Ultimate

Paso 2. Descargue los videos del Youtube

Haga clic en "Descargar" en la parte de arriba del programa y verá la ventana de abajo. Copie el enlace del video del Youtube que desee descargar, pegue en la caja de texto "URL" y haga clic en el botón "Analizar".

Copiar y pegar el enlace del Youtube

Paso 3. Seleccione la resolución deseada

Después del análisis, habrán varias opciones de resolución para seleccionar. Puede marcar una o más resoluciones que atiendan sus necesidades. Haga clic en "Ok" y, después de la descarga, los videos seleccionados serán listados en la interface principal del programa a la izquierda, como en la imagen abajo.

Descargar el video en las resoluciones deseadas

Paso 4. Convierta su video

Haga clic en la lista de la opción "Perfil" y seleccione un formato de conversión entre los que apareceren. Inicie la conversión de su video haciendo clic en el botón "Convertir" y haga clic en "Abrir carpeta" para encontrar sus videos convertidos después de la conversión ser concluida. Después de esto, podrá transferir los archivos convertidos para su smartphone, laptop o tablet y ver sus clips preferidos donde desee, ¡hasta incluso sin conexión a internet!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn