Cómo descargar películas a iPad con y sin iTunes

iPad, con un tamaño de pantalla moderado, puede utilizarse para ver películas. Si suele hacerlo, puede estar interesado en cómo descargar las películas al iPad para poder disfrutarlas en cualquier momento y en cualquier lugar.

¿Cómo descargar películas al iPad? En este artículo le enseñaremos las maneras de descargar las películas al iPad de manera sencilla.

Parte 1. Descargar películas en iPad con iTunes

Mucha gente piensa que iTunes es la primera opción a la hora de descargar películas en iPad. A continuación le enseñaremos cómo hacerlo paso a paso.

Paso 1. Descargar iTunes. Descargue la última versión de iTunes y ejecútelo. Después, ábralo en su ordenador.

Paso 2. Sincronizar y descargar películas. Después de conectar el iPad con el ordenador, iTunes reconocerá el dispositivo automáticamente. Cuando el icono del iPad aparezca en el menú superior izquierdo, haga clic sobre él, encuentre "Películas" de la lista de menú a la izquierda para ver todas las películas en iTunes, haga clic en "Sincronizar películas" y elija las películas que quiera descargar a su iPad. Haga clic sobre "Aplicar" para descargar las películas al iPad.

Paso 3. Compre y descargue las películas en el iPad. Para encontrar las películas nuevas en iTunes, puede ir a iTunes Store en el iPad y buscar las películas que quiera descargar, luego entrar en la página de la película, hacer clic en "Comprar" o "Alquilar" para descargarla al iPad directamente.

Parte 2. Cómo descargar películas a iPad sin iTunes

Utilizar iTunes para descargar películas al iPad puede ser largo y limitado, tendrá que esperar mucho tiempo y no podrá descargar películas con formatos que iTunes no soporte, por lo que puede perderse muchas películas buenas.

¿Cómo descargar películas a iPad sin iTunes? Es sencillo. Video Converter Ultimate le proporciona una solución todo en uno para ayudarle a descargar películas en línea y convertirlas al iPad para verlas. Es un programa fácil de utilizar disponible para descargar películas de Netflix, YouTube, Vimeo, etc. Además, cuando tenga películas descargadas puede transferirlas al iPad utilizando FoneTrans, una herramienta para transferir archivos de iOS al ordenador o viceversa. Veamos el proceso en detalle.

Cómo descargar películas al iPad con un descargador de vídeo

Descargue y pruebe Aiseesoft Video Converter Ultimate gratis.

Paso 1. Iniciar el programa. Instale y ejecute Video Converter Ultimate. Verá su interfaz principal así:

Paso 2. Empezar la descarga. Haga clic en el botón "Descargar" de la interfaz. Luego, añada la URL de la película que desee descargar de la página web. Después, haga clic en el botón "Analizar", seleccione la resolución en el desplegable "Calidad" y haga clic en "Ok" para empezar la descarga.

Encontrará información detallada en la interfaz principal.

Paso 3. Seleccionar formato. La descarga se completará en unos pocos minutos. Después, seleccione un formato compatible con iPad en el desplegable "Formato".

Paso 4. Descargar películas. Haga clic en el botón "Convertir" para empezar a descargar la película al iPad.

Cómo transferir películas al iPad con un programa de transferecia de datos

Después de descargar las películas con el descargador, puede utilizar Aiseesoft FoneTrans para transferir las películas descargadas a su iPad fácilmente. Descárguelo y pruébelo gratis.

Paso 1. Después de descargar FoneTrans, instálelo y ejecute la aplicación. Verá esta interfaz:

Paso 2. Conecte su iPad al ordenador.

Paso 3. La aplicación mostrará diferentes tipos de archivo en la lista a la izquierda de la interfaz. Elija "Media" y luego "Películas". Desde allí podrá seleccionar las películas que quiera transferir marcando la casilla delante del título.

Paso 4. Haga clic sobre "Exportar a" y luego "Exportar a PC/Mac" para descargar las películas en el iPad.

Hasta ahora, ha utilizado un descargador de vídeo y un programa para transferirlo al iPad fácilmente. Si quiere encontrar páginas para descargar películas gratis para iPad, siga leyendo.

Parte 3. Páginas de descarga de películas para iPad gratuitas

Algunas páginas, como YIFY, Hydronite o Archive le ayudarán a descargar películas de forma gratuita. Desde allí podrá encontrar películas y descargarlas en su iPad.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar