¿Cómo editar archivos MP3 en el Windows y Mac?

Editar MP3 Video Converter Ultimate

MP3 es el formato más popular de canciones y es frecuentemente usado por todo el mundo para almacenar, compartir y escuchar canciones en dispositivos iOS y Android.

En algunos casos usted puede querer editar sus archivos MP3, para añadir efectos, cortar partes indeseadas o para ecualizar el audio.

En este artículo, recomendaremos una aplicación profesional de edición, que va a permitirle editar canciones MP3 libremente.

AiseeSoft Video Converter Ultimate

Video Converter Ultimate, de la empresa Aiseesoft es una herramienta de conversión y edición de video frecuentemente usada que permite importar y editar archivos de audio. Con este, también puede convertir videos del YouTube para el iTunes y convertir videos MKV a AVI. Primero, descargue e instale el programa.

Paso 1: Ejecute el programa e importe el archivo de MP3 haciendo clic en el botón de "Añadir archivo".

Paso 1 Editar MP3 Video Converter Ultimate

Paso 2: Seleccione el archivo MP3 y haga clic en el botón de "Clip" para editarlo. En la ventana que aparece, usted puede personalizar los tiempos del corte, arrastrando el botón de inicio y fin, o puede insertar el valor directamente en la caja de tiempo. De esta pantalla, usted también puede juntar segmentos de audio y escuchar el audio para auxiliar en la operación de corte.

Paso 2 Editar MP3 Video Converter Ultimate

Paso 3: En la lista "Perfil" seleccione el formato MP3 y la carpeta de destino. Haga clic en "Convertir" para exportar el archivo MP3 editado.

Paso 3 Editar MP3 Video Converter Ultimate

Con estas instrucciones y el programa AiseeSoft Video Converter Ultimate, usted puede descargar y editar archivos de MP3 libremente y usarlo también para editar MP3 para hacer tonos de celular.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar