Edite sus videos en MP4 en el Mac o Windows

En esta era de medias sociales, probablemente ya pensó en compartir sus ideas o lanzar un negocio a través de videos en comunidades virtuales o redes. Como los videos de la web utilizan principalmente el formato MP4, puede necesitar de un editor de videos MP4 para utilizar sus videos en las redes sociales.

En internet es posible encontrar varios editores de video MP4 gratis con diferentes funciones, y hasta incluso editores de MP4 online. Algunos programas ofrecen solamente algunas funciones limitadas y, cuando busca más funciones, puede acabar descubriendo que cuestan más caro de lo que imaginaba. El Aiseesoft Video Converter Ultimate es el mejor editor de videos MP4, y será la mejor solución para usted. Este programa ofrece funciones de conversión y edición de archivos MP4 con alta calidad y velocidad.

  1. El programa ofrece diferentes formatos optimizados para diversos dispositivos. Puede convertir sus videos a MP4 con facilidad.

  2. Puede cortar, unir y recortar sus archivos MP4, así como personalizar sus videos con efectos especiales y marcas de agua.

  3. Con la función de optimización de video, puede mejorar la calidad de su video o rotar e invertir su video fácilmente.

¿Cómo editar archivos MP4?

Para comenzar, descargue e instale el Aiseesoft Video Converter Ultimate para Windows o la versión para Mac.

  1. Importe sus videos en MP4 para el programa

  2. Haga clic en "Adicionar archivo" y seleccione los archivos MP4 o una carpeta entera de videos que desea editar. Si los videos que desea editar no están en MP4, puede convertir los videos a MP4.

    Abrir el programa e importar sus videos

  3. Corte y junte sus videos en MP4

  4. Seleccione los videos importados y haga clic en la opción "Cortar" para separar partes de su video en MP4. También puede unir diferentes videos en un único archivo MP4 seleccionando la opción "Unir en un único archivo".

    Cortar o unir sus videos

  5. Adicione efectos, recorte o adicione marcas de agua a su video

  6. Si desea mejorar los efectos de su video, selecciónelo en la interface del programa y haga clic en "Editar". Puede ajustar fácilmente el brillo, saturación, contraste, matiz y volumen de su video arrastrando las barras de la opción "Efecto", además de poder usar la función "Desentrelazar" su video, si así lo desea, que convierte videos entrelazados en progresivos, con mayor calidad.

    También puede recortar el cuadro de su video y adicionar un texto o imagen como marca de agua de su video.

    Editar su video como desee

  7. Optimice la calidad de su video en MP4

  8. Si no está satisfecho con la calidad de su video, puede optimizar la calidad del video con un solo clic.

    La función "Optimizar" le permite aumentar la resolución de un video en MP4, optimizar el brillo y el contraste del video y eliminar el ruido con un simple clic. Para rotar e invertir videos en MP4, la función "Rotar" va a ayudarlo. Esta ofrece cuatro sentidos de rotación para su video y permite rotar archivos de video en 90º para la derecha, 90º grados para la izquierda, rotar horizontalmente y rotar verticalmente. ¡Optimice su video como desee!

    Función "Optimizar":

    Optimizar

    Función "Rotar":

    Rotar

  9. Guardar o compartir el archivo MP4 editado

  10. Después de hacer los ajustes mostrados arriba, haga clic en "Convertir" para guardar su video. El Aiseesoft Video Converter Ultimate ofrece una lista de diferentes formatos optimizados para innumerables dispositivos. También puede guardar su video en el formato MP4 y compartir con los sitios web de video que desee libremente.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn