Edite videos de Youtube de forma simple y rápida

Siendo el mayor sitio para compartir videos de internet, el YouTube es una fuente increíble de videos para ver y descargar. Sin embargo, ni todos los videos descargados de YouTube están en buena calidad o alcanzan sus requisitos, ya que la mayoría de los videos de YouTube son enviados por amadores. Por eso, es posible que se sienta irritado en caso que necesite editar videos de Youtube, como rotar o invertir los videos, cortar o recortar la imagen, pero no sabe como hacer esto.

En verdad, es muy fácil editar videos de Youtube si tuviera un buen editor de videos para Youtube. Yo ya probé diversos editores de video para Youtube antes y puedo afirmar que encontré el mejor programa posible para editar videos del Youtube. Por eso, yo recomiendo el Aiseesoft Video Converter Ultimate. Este programa ofrece funciones de edición de video increíbles. Con este, puede rotar, invertir, unir, recortar y adicionar marcas de agua a un video, entre diversas otras funciones. Esto es, podrá encontrar cualquier función que necesite en este programa. ¡Pruébelo!

Abajo, verá un paso a paso mostrando como editar videos del YouTube en el PC.

Paso 1. Instale el editor de videos del Youtube Aiseesoft Video Converter Ultimate

Descargue el programa, instálelo y ábralo en su PC para comenzar a editar sus videos.

Abrir el Video Converter Ultimate

Paso 2. Importe los videos del Youtube para el programa

Importe los videos deseados del Youtube para editarlos con el Aiseesoft Video Converter Ultimate.

Importar sus videos para el programa

Paso 3. Seleccione la función de edición deseada

Seleccione la función de edición que desea utilizar para editar sus videos descargados del Youtube. El programa cuenta con diversas funciones para seleccionar:

  1. Optimizar video

  2. Haga clic en "Optimización de video" para abrir la interface correspondiente y seleccione la opción "Optimización".

    La función "Optimización de video" le permite mejorar la calidad de los videos del Youtube. Existen cuatro opciones de optimización disponibles: "Mejorar calidad", "Realzar el brillo", "Eliminar ruido de video" y "Reducir el temblar del video". Puede previsualizar la calidad de los videos a la izquierda de la interface antes de convertir los videos del Youtube.

    Después de seleccionar la opción deseada, haga clic en "Aplicar".

    Optimizar sus videos

  3. Rotar video

  4. Haga clic en el botón "Rotar" en la interface "Editar" para abrir las opciones de rotación de su video.

    La función "Rotar" permite rotar su video para el ángulo deseado. Puede rotar la imagen de su video 90º para la derecha, 90º para la izquierda, horizontalmente y verticalmente.

    Para más pasos detallados sobre como rotar sus videos, lea el artículo "¿Cómo rotar un archivo de video en el PC?".

    Rotar sus videos

  5. Invertir video

  6. Con este editor de videos del Youtube, también puede invertir sus videos. Las opciones "Rotar horizontalmente" y "Rotar verticalmente" permiten invertir su video en la horizontal o vertical.

    Para informaciones detalladas sobre estas opciones, visite el artículo "¿Cómo invertir un archivo de video en el PC?".

    Invertir sus videos

  7. Convertir video 2D para 3D

  8. La función "3D" permite convertir un video normal en 2D para 3D. Haga clic en el botón "3D" en la interface "Editar" y marque la caja "Habilitar configuraciones 3D". Después de esto, puede seleccionar el modo 3D que mejor se adecue a sus necesidades.

    Convertir su video para 3D

  9. Recortar video

  10. Si hubieran barras prietas en los videos descargados del Youtube, puede eliminarlas con la función "Recortar". ¡Es solo arrastrar la línea amarilla para ajustar el tamaño de su video!

    Recortar su video

  11. Ajustar efectos de audio y video

  12. La función "Efecto" permite ajustar los efectos de audio y video. Puede ajustar el volumen, brillo, contraste, saturación y matiz de su video, además de poder desentrelazar su video fácilmente.

    Ajustar los efectos de audio y video

  13. Adicionar marca de agua al video

  14. La función "Marca de agua" permite adicionar textos o imágenes a los videos descargados de Youtube. Puede hasta inclusive ajustar el área en que la marca de agua quedará.

    Adicionar una marca de agua a su video

  15. Cortar tiempo de duración del video

  16. Si desea cortar parte de un video de Youtube, puede usar la función "Cortar". Haga clic en el botón "Cortar" en la interface principal y defina el tiempo de inicio y fin de su video. También puede arrastrar las barras mostradas en la imagen abajo para seleccionar la duración deseada.

    Cortar el tiempo de duración de su video

  17. Unir varios videos en uno solo

  18. Este editor de videos de Youtube también puede unir varios videos de Youtube en un solo archivo. Sólo necesita importar sus videos para el programa y marcar la caja "Unir en un único archivo".

    Unir diferentes videos en un solo archivo

Paso 4. Seleccione el formato de conversión y la carpeta destino

Después de finalizar la edición de su video, puede seleccionar un formato de conversión en la opción "Perfil" y una carpeta destino para guardar sus videos editados en la opción "Buscar".

Seleccione un formato para su video

Paso 5. Inicie la conversión de su video

Haga clic en el botón "Convertir" en la interface del programa para iniciar la conversión de sus videos del Youtube. Después de esto, sus videos serán guardados con todas las ediciones hechas.

Este editor de videos del Youtube es increíblemente fácil de usar y puede satisfacer todas sus necesidades. Pruebe el programa: con seguridad quedará satisfecho con sus ediciones.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn