Mejor Audio Extractor para extraer audio de MP4

Eliminar audio de MP4

Una imagen, puede valer mil palabras. Piensa en eso, un video es una combinación de miles de fotos, ¿qué puedes expresar con un video? Recientemente, puedes ver como tendencia que más y más personas empiezan a capturar videos para mostrar sus propias ideas. Sin embargo, también observa que, incluso si usas una cámara profesional, todavía tienes una gran oportunidad de grabar mucho ruido de fondo, por no hablar de algunos reproductores de iOS y Android.

Antes de compartir el vídeo capturado a tus amigos, sin duda vas a editar el vídeo y eliminar el ruido. A veces, cuando se desea cambiar la música de fondo de un video, el primer paso es extraer el audio de un vídeo. Aquí, en este post, le mostraremos cómo remover audio de un mp4. Dos potentes herramientas de extracción de audio son recomendadas para ayudarte a hacer ese trabajo. Si estás buscando las soluciones para deshacerse de la pista de audio de un vídeo, puedes seguir leyendo para encontrar la mejor respuesta aquí.

Removedor de audio profesional para remover audio de un mp4

Cuando desees extraer audio de un MP4, el Extractor de audio profesional debería ser su primera elección. En comparación con otros programas de extracción de audio, está equipado con potentes funciones de edición de vídeo/audio. Lo primero es que se puede descargar gratis e instalarlo en tu ordenador y, a continuación, toma la siguiente guía para extraer audio de un vídeo MP4.

Paso 1:Inicia el Removedor de audio

Extractor de audio

Después de descargar, instala y ejecuta este destacado programa de extracción de audio en tu equipo.

Paso 2:Cargue archivo(s) de vídeo

Importar el vídeo.

Haga clic en "Agregar archivo" de la barra de menús para seleccionar y cargar vídeo(s) en este software.

Paso 3:Extraer audio del MP4

Eliminar audio de MP4

Resalte el vídeo MP4 y, a continuación, haga clic en el botón "Audio Track". En la lista desplegable, verá la opción "No Audio", haga clic sobre él.

Paso 4:Confirmar la operación

Elegir el formato de salida de vídeo de la lista desplegable de "perfil". A continuación, haga clic en botón "Convertir" para confirmar la operación de extracción de audio desde archivos MP4.

Después de un rato, la pista de audio será retirada del vídeo MP4. No necesitas preocuparte por la pérdida de la calidad. Tras la conversión, en la salida del vídeo se mantendrá exactamente la calidad de la imagen original.

Nota: Si deseas extraer audio de video, puedes elegir directamente el formato de salida como MP3 para hacerlo. En este caso, no debes elegir la opción "No Audio".

Además de extraer audio de vídeo MP4, este excelente software permite editar vídeo, ajustar efectos de vídeo, mejorar la calidad de vídeo, añadir efectos 3D, descargar vídeos de YouTube y mucho más. Sólo tienes que descargar y tener una versión de prueba gratuita.

En este artículo, principalmente hablamos acerca de cómo extraer el audio de un archivo MP4. Te presentamos un excelente extractor de audio para ayudarte a deshacerte de una pista de audio. Si desea extraer audio de un MP4, vídeo o extraer audio de un video en línea, puedes encontrar el método en este post.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar