Guía de tres pasos para extraer los subtítulos de los archivos de vídeo MKV

Extraer subtítulos desde MKV

"Tengo muchos archivos MKV desde sitios en línea. Pero me parece que algunos de los subtítulos de estos archivos MKV no están sincronizados con los vídeos. Es realmente un dolor de cabeza para obtener los subtítulos. Hay buenas formas de extraer los subtítulos de un vídeo MKV?". - Jennis

Si también sufres el mismo problema de Jennis, llegáste al lugar correcto. Si los subtítulos no están sincronizados con los vídeos te llevará a extraer los subtítulos de los vídeos. Este tutorial te indicará la manera más fácil de quitar los subtítulos de MKV.

Para extraer los subtítulos de MKV, necesitas una herramienta para ayudarte, Video Converter Ultimate , que es el extractor de subtítulos de MKV, MP4 y muchos otros archivos de video.

¿Por qué elegir Video Converter Ultimate?

➤ Extrae subtítulos de MKV, MP4, AVI, DVD, etc.

➤ Extrae archivos en lote de subtítulos desde archivos de vídeo.

➤ Agrega subtítulos que coinciden con tu vídeo.

➤ Recorta el vídeo para deshacerse de los subtítulo parte de la película MKV.

➤ Convierte, descarga y editar archivos de audio y vídeo de forma gratuíta.

Video Converter Ultimate

Cómo quitar subtítulos no sincronizados desde MKV en tres pasos

Paso 1 . Después de la instalación de este software, haga clic en "Agregar archivo" para cargar el archivo MKV con los subtítulos.

Paso 2 . En la lista desplegable de las opción de subtítulos, marca "No hay subtítulos."

Paso 3 . Haga clic en "Convertir" para empezar a mover los subtítulos desde el archivo MKV.

Quitar subtítulos desde MKV

Fácil, ¿verdad? Después de quitar los subtítulos no sincronizadas desde el vídeo, también puedes descargar subtítulos correctamente para tus archivos MKV desde algunos sitios en internet y agregarlos al archivo de vídeo con Video Converter Ultimate haciendo clic en el botón con signo más verde en la sub-opción.

Cómo extraer el subtítulo para disfrutar de una pantalla limpia

Si simplemente no te gustan los subtítulos, y crees que los subtítulos con palabras perturbarán tu visibilidad en este archivo MKV, o el subtítulo esta codificado y no puede ser extraído con el software , a continuación puedes utilizar la función Recortar para quitar la parte del archivo MKV con subtítulos.

Paso 1 :Ejecutar Video Convert Ultimate en su equipo.

Paso 2 : Abra el archivo MKV, haga clic en "Editar" > "Recortar" para empezar a recortar el vídeo.

Paso 3 : Arrastre el margen o establezcar el valor de tamaño del área de recorte para rasgar la parte con subtítulos en el vídeo. Haga clic en "Aplicar" > Cerrar la Ventana > "Convertir" para empezar a recortar el archivo MKV.

Recortar para quitar los subtítulos de vídeo MKV

De esta manera, puedes quitar también los subtítulos desde el archivo MKV. Pero puede también extraer algunas partes de todo el movimiento, si no te importa los efectos visuales de la película.

Por ahora, te dimos dos formas en esta guía de tres pasos para ayudarte a eliminar subtítulos desde MKV. Puedes seleccionar el método que prefieras.

Si estás viendo una película en Apple TV, pero no quieres ver los subtítulos, solo debes leer este post activar los subtítulos en el Apple TV.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar