Maneras efectivas para extraer el audio de un vídeo

Extraer el audio de un vídeo

¿Te has enfrentado a la situación de que realmente te gusta la música de fondo de una película y deseas extraer la pistas de audio de ese vídeo? O bien, deseas convertir un archivo descargado desde Vimeo o YouTube, videos de música a MP3 para una mejor reproducción en el reproductor de iOS/dispositivo Android? En muchos casos, tienes la necesidad de extraer el audio de un vídeo. Y en este post, te mostraremos cómo extraer en línea el audio de un vídeo y otros métodos profesionales.


Extraer en linea el audio de un vídeo

En caso de que no desees instalar cualquier herramienta en tu equipo para convertir video a audio, en la primera parte de este artículo, te mostraremos un modo online para extraer el audio de un vídeo a MP3.

Paso 1:Vaya al sitio Convertidor de audio en linea en tu navegador.

Paso 2:Haga clic en "Abrir archivos" para cargar el archivo de vídeo(s) en herramienta en linea de conversión de video en audio. Te tomará algún tiempo subir tu video, se paciente.

Paso 3:Seleccione el formato de audio de salida y calidad adecuada.

Extraer en linea el audio de un vídeo

Paso 4:Haga clic en botón "Convertir" para extraer audio MP3 del vídeo.

Paso 5:Haga clic en el botón "Descargar" para guardar el audio extraido a tu PC/Mac.

Modo profesional para extraer el audio de un vídeo

Con el primer método, se puede extraer fácilmente el audio de un vídeo MP4. Sin embargo, el proceso de carga será realmente un desperdicio de mucho tiempo. Aquí podemos recomendar sinceramente el profesional Video Converter Ultimate para ayudarte a convertir el vídeo a audio.

Paso 1:Inicia Video Converter Ultimate

Video Converter Ultimate

Descargue, instale y abra este potente programa de extracción de audio en su ordenador.

Paso 2:Importar archivo(s) de vídeo

Importar el vídeo.

Haga clic en "Agregar archivo" de la barra de menús para seleccionar y cargar vídeo(s) en este software.

Paso 3:Seleccione el formato de audio

Extraer el audio MP3 de un vídeo .

Haga clic en "Perfil" para elegir el formato de salida de audio adecuado desde la lista desplegable.

Paso 4:Extraer audio de video

Haga clic en botón "Convertir" para extraer el audio de un vídeo. Antes del final de la conversión, se le permitira editar el audio y efectos de salida del audio.

Con unos pocos clics, puede extraer fácilmente la pista de audio del vídeo. El audio extraído mantendrá exactamente la calidad de sonido original. Además de extraer el audio de un vídeo, puede utilizar el Video Converter Ultimate para convertir el formato de vídeo/audio, editar vídeo y ajustar Efectos de vídeo, descargar vídeos en línea desde YouTube, Vimeo, Facebook, DailyMotion y más.

No lo olvides: Cómo agregar una pista de audio a un vídeo

En este post, principalmente hablamos acerca de cómo extraer el audio de un vídeo. Si desea convertir el vídeo a audio en línea, o extraer el audio de un vídeo a vídeo profesional con audio converter, usted puede encontrar el método correcto en este post.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar