Convertir YouTube a MPG con el mejor convertidor de YouTube a MPG

Convertir YouTube a MPG

YouTube es el sitio web más populare de streaming de vídeo donde se puede ver todo tipo de vídeos. Para algunos vídeos especiales, es posible que desees conservarlos durante mucho tiempo. En ese caso, la mejor manera es quemar YouTube a DVD. Sin embargo, exige que primero descargues videos de YouTube y convertir los vídeos de YouTube a MPG/MPEG antes de quemar.

Entonces, ¿cómo convertir YouTube a MPG ? En este artículo, hemos introducido dos sencillos métodos para ayudarte a convertir YouTube a MPG, junto con el mejor convertidor de YouTube a MPEG/MPG.

Descargar y convertir YouTube a MPG con el profesional YouTube a MPG Converter (recomendado).

Para descargar y convertir vídeos de YouTube a MPEG/MPG todas las veces, es posible que necesites un convertido profesional de vídeos YouTube a MPG para ayudar. Aquí te recomendamos utilizar Aiseesoft YouTube a MPG Converter, es una herramienta inteligente para ayudarte a descargar vídeos de YouTube, Facebook, Dailymotion y otros sitios en un solo clic. Lo que es más, puedes configurar para convertir la descarga de vídeos de YouTube a MPG en alta calidad. Ahora descarga gratuitamente este convertidor de vídeo y descubre cómo convertir YouTube a MPG como se indica a continuación.

Paso 1:Inicia YouTube a MPG Converter

Descarga, Instala y abre este programa de conversión de YouTube a MPG en el PC/Mac.

YouTube a MPG Converter

Paso 2:Pegar la URL de YouTube

ve al sitio de YouTube y busca el vídeo de YouTube que deseas convertir a MPG y luego copia tu dirección de vídeo. Vuelve a YouTube Video Downloader, y haz clic en "Descargar" en la barra tuperior. La dirección de vídeo será automáticamente pegada en el cuadro Dirección URL.

Pegar la URL de YouTube

Paso 3:Descargar vídeo de YouTube

Haz clic en "Analizar" para analizar el vídeo de YouTube y, a continuación, elige tu preferencia de resoluciones para descargar. Haz clic en "Aceptar" para comenzar a guardar el vídeo de YouTube a tu ordenador.

Descargar vídeos de YouTube a MPG

Paso 4:Convertir vídeos de YouTube a MPG/MPEG

Haz clic en "Perfil" y selecciona "MPG" de la lista desplegable. Haz clic en "Convertir" para convertir los vídeos descargardos de YouTube a MPG.

Después de un tiempo, el vídeo de YouTube se convertirá en archivo MPG en tu equipo. Con este método, también puedes descargar y convertir vídeos de YouTube a otros formatos de vídeo.

Descargar/convertir YouTube a MPG con online video converter.

Si sólo deseas convertir uno o dos vídeos de YouTube a MPG, y no hay necesidad de descargar un convertidor profesional de YouTube a MPG , siempre puedes tratar de descargar y convertir YouTube a MPG/MPEG con la herramienta en linea YouTube a MPG converter. Aquí voy a mostrarte Online Video Converter como un ejemplo, y le mostraremos cómo convertir vídeos de YouTube a MPG gratis en línea.

En línea  YouTube a MPG Converter

1. Visita YouTube.com y pega la URL del vídeo que deseas convertir a MPG.

2. Ve a onlinevideoconverter.com, y copia el enlace de YouTube en la barra de direcciones.

3. Selecciona el formato como .mpg. También puedes hacer clic en "Más opciones" para decidir la calidad de vídeo.

4. Cuando todo esté preparado, haz clic en el botón "Inicio", luego puedes realizar YouTube a MPG.

En este artículo, hemos introducido principalmente dos métodos para ayudarte a convertir YouTube a MPG, puedes elegir convertir vídeos de YouTube a MPG con el profesional convertidor de YouTube a MPG , o puedes usar el conversor en línea. Aún tiene más preguntas? Siéntete libre de dejar tus comentarios más abajo.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar