¿Cómo convertir formato MP4 a MP3?

Convertir MP4 a MP3

El formato MP3 es el más popular para almacenamiento de canciones y usa un algoritmo de compresión sin pérdida de calidad, llamado lossy compression.

Muchas personas gustarían de convertir sus archivos de video en el formato MP4 para extraer el audio en un formato MP3, pero esta conversión no siempre es fácil. En este artículo discutiremos la mejor forma que usted puede usar para convertir sus archivos MP4 a MP3.


Convirtiendo MP4 a MP3 libre con programa en su PC

Existen varios convertidores en línea de MP4 a MP3, pero estos no son la mejor opción. Para convertir videos en MP4 para el formato MP3, el programa que usted necesita es Aiseesoft Video Converter Ultimate.

Con este convertidor de video y audio usted puede hacer la conversión de MP4 a MP3, extraer pistas de audio de video HD sin pérdidas de calidad, juntar dos o más archivos o separar un archivo en dos o más partes. Primero, usted necesita descargar esta aplicación y seguir las instrucciones abajo.

Paso 1: Instale el Video Converter Ultimate

Después de descargar este programa, instálelo y ejecútelo en su PC con Windows 10/8/7 / Vista / XP.

Convertir MP4 a MP3 con Aiseesoft Video Converter

Paso 2: Adicione archivo(s) MP4

Haga clic en "Añadir Archivo" para importar archivos MP4. Usted puede convertir varios archivos de una vez.

Paso 3: Convierta de MP4 a MP3

Seleccione el formato de salida como MP3 a partir del menú "Perfil". Haga clic en el botón "Convertir" para cambiar MP4 a MP3.

Aquí están algunas cosas que usted debe llevar en cuenta cuando usa este programa:

1. Usted puede aplicar efectos en su archivo convertido, mezclar o separar archivos y añadir una marca de agua para crear un video propio.

2. Este programa convierte también archivos AVI, WMV, MKV, MOV, FLV, SWF, M4V, MTS/M2TS, RM, etc. en formatos MP3, AAC, AIFF, FLAC, WMA, para ejecutar en cualquier dispositivo.

Todo el proceso para convertir un archivo lleva apenas algunos minutos y el programa Video Converter Ultimate es adecuado para esa y muchas otras situaciones.

Además de esas funcionalidades, el programa puede ayudarle a convertir videos en MP4 a DVD.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar