Cómo invertir fácilmente la posición de un video

Es muy fácil grabar videos con smartphones o cámaras digitales hoy en día. Sin embargo, no siempre es tan fácil visualizarlos, ya que, de alguna forma, estos siempre acaban virados para el lado equivocado o de cabeza para abajo. ¿Qué hacer cuando se encuentra con este problema? ¿Virar el monitor o maltratarse el cuello? Esta puede no ser una buena opción para aprovechar sus preciosos videos. En este artículo, presentaremos un método fácil para resolver este problema.

Todo lo que necesita es un programa para invertir videos en su PC. Con un programa así, podrá invertir los videos para el ángulo que desee. En este artículo, recomendamos el Aiseesoft Video Converter Ultimate - un programa increíble que va a ayudarlo a girar sus videos fácilmente, hasta incluso si usted fuera iniciante.

Paso 1. Instale el Aiseesoft Video Converter Ultimate en su PC para invertir sus videos.

Descargue el Video Converter Ultimate e instálelo en su PC.

Abrir el Video Converter Ultimate

Paso 2. Adicione los archivos de video que desea invertir

Haga clic en "Adicionar archivo" y adicione los videos que desea invertir con el programa. También puede simplemente arrastrar los videos deseados y soltarlos en la interface del programa.

Adicionar sus videos al programa

Paso 3. Abra la interface de edición para girar el video

Vaya a la opción "Optimización de Video" > "Girar": aquí podrá ver las opciones disponibles para invertir la imagen de un video.

Paso 4. Seleccione la forma deseada para girar su video

Existen dos opciones para invertir su video: "Girar horizontalmente" y "Girar verticalmente". Seleccione una de las opciones de acuerdo con sus necesidades y haga clic en "Aplicar" para invertir la imagen de su video. Después de esto, haga clic en "Cerrar"

Invertir la imagen de su video

Paso 5. Guarde los ajustes en su video

Haga clic en el botón "Convertir" para guardar la inversión de imagen de su video. Después de algunos minutos, su video tendrá la imagen invertida para el ángulo deseado y con una alta calidad de imagen y sonido.

Guarde su video

Esta es una forma muy fácil para ajustar los videos que grabó. Si necesita invertir un video, pruebe el programa. Este no va a decepcionarle.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn