Potenciador de audio para mejorar la calidad de audio

Mejorar la calidad de audio

Será genial si tuvieras una grabación de audio de una conferencia o una charla o una grabación en vídeo de los mejores momentos de tu vida, hasta que te das cuenta de que la calidad de audio/sonido es decepcionante. La alegría y el humor se desvanece cuando descubres que el ruido es molesto. Puede que te preguntes, cómo mejorar la calidad de audio? Dónde encontrar un potenciador de audio para mejorar la calidad del sonido? Cómo extraer el audio original y sustituirlo por otro archivo de audio de mejora? Estás en el lugar correcto.

Parte 1: Reducción de ruido/extracción del archivo de audio

Cuando tienes una grabación de vídeo y desea reducir y eliminar el ruido de vídeo, necesitas realmente leer este artículo. Y aquí, nos gustaría presentarte con Video Converter Ultimate, la más excelente herramienta de edición,descarga y conversión de vídeos. Veamos cómo mejorar la calidad de audio con este potenciador de audio/vídeo. Primero, necesitas descargar Video Converter Ultimate en tu equipo Windows o Mac.

Paso 1: Cargar archivos de audio en Audacity para su procesamiento, y elije un área que contenga sólo el ruido.

Elija la parte de ruido

Paso 2: Abrir "Efecto" > "Eliminación de ruido...".

Paso 3: Seleccione "Obtener perfil de ruido" para el filtrado. Seleccione todo el ejemplo de audio para aplicar el filtro.

Obtener perfil de ruido

Paso 4: Elija "Efecto" > "Repetir" de eliminación de ruido.

Paso 5: Escuchar la muestra de audio hasta que se hayan eliminado todos los ruidos.

Paso 6: Exportar el audio en cualquier formato según tu necesidad.

Además, existen otras herramientas de mejora de audio para que elijas, como DFX Audio Enhancer, Breakaway Audio Enhancer y así sucesivamente.

Parte 2: Mejorar la calidad de audio del vídeo

Cuando tienes una grabación de vídeo y desea reducir y eliminar el ruido de vídeo, necesitas realmente leer este artículo. Y aquí, nos gustaría presentarte a Video Converter Ultimate, la más excelente herramienta de edición,descarga y conversión de vídeos. Veamos cómo mejorar la calidad de audio con este potenciador de audio/vídeo. Primero, necesitas descargar Video Converter Ultimate en tu equipo Windows o Mac.

Paso 1Cargar archivos de vídeo

Al hacer clic en el botón "Add File" para cargar el archivo de vídeo, o puedes simplemente arrastrar el vídeo en este removedor de ruido de vídeo .

Cargar vídeo para mejorar

Paso 2 Quitar el ruido de vídeo

Haga clic en Vídeo "mejorar" desde el menú superior. A continuación, marque la casilla de "eliminar el ruido de vídeo" y haga clic en "Aplicar" para guardar los cambios.

Quitar el ruido de vídeo

Paso 3 Inicie la conversión

Finalmente, elegir el formato de salida y, a continuación, haga clic en el botón "Convertir" para exportar el archivo de vídeo. Descubrirás que los ruidos del vídeo han desaparecido totalmente.

Convertir vídeo mejorada

Aparte de la eliminación de ruido, puedes elegir otras funciones para optimizar el brillo y el contraste de forma automática para obtener un archivo de vídeo mejorado. Además, Video Converter Ultimate puedes ser un excelente cortador de audio para que puedaz gestionar los archivos de audio.

Sugerencia adicional: Extraer el audio original y agregar otro

En caso de que simplemente no quieras el audio original, y desees agregar otro archivo de audio, como música, como audio de fondo, Video Converter también puedes ayudarte. Este programa incluye la extracción de audio y además, por si te gusta y deseas hacerlo.

Paso 1Importar archivo(s) de vídeo

Haga clic en "Agregar archivo" y seleccione el botón Cargar vídeo(s) a la que desea agregar el audio.

Importar archivo de vídeo.Importar archivo de vídeo.

Paso 2Quitar y agregar audio a vídeo

Haga clic en la opción de audio y pulse "No audio" para quitar la pista de audio y, a continuación, añadir la pista de audio para el vídeo.

Paso 3Obtener una vista previa del vídeo

Eso es todo. Has conseguido añadir audio al vídeo para mejorar el audio. Puede previsualizar el vídeo y escuchar sus efectos. Después de eso, haga clic en el botón "Convertir" para exportar el archivo.

En este artículo, principalmente nos muestran cómo mejorar la calidad de audio con audacity y Video Converter Ultimate. Si tiene cualquier otro audio enhancer para recomendar, puedes dejar tus comentarios a continuación.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar