¿Cómo transferir videos para un PlayStation Portable?

Esta guía va a mostrarle como poner videos en un PSP usando el Aiseesoft Video Converter Ultimate, una herramienta profesional para convertir archivos MPG, MPEG, MPEG2, VOB, MP4, M4V, RM, RMVB, WMV, ASF, TS, MKV, AVI, 3GP, FLV, MPV, MOD, TOD, MP3, MP2, AAC, AC3, WAV, MID, MIDI, WMA, M4A, RA, RAM, entre otros para formatos de audio y video aceptados por el PSP.

Paso a paso: ¿Cómo convertir archivos para un PSP?

Abrir el programa

Paso 1. Importe sus archivos

Haga clic en "Adicionar archivo" para importar sus archivos de audio o video. También puede simplemente arrastrar y soltar sus archivos en la interface del programa.

Paso 2. Ajuste las configuraciones de conversión

Seleccione el formato de conversión deseado en la lista de la opción "Perfil". También puede hacer clic en "Configuraciones" para ajustar los parámetros de video y audio de sus archivos.

Paso 3. Inicie la conversión de sus archivos

Haga clic en "Convertir" para iniciar la conversión de sus archivos para el PSP. ¡En algunos instantes sus archivos serán guardados en el formato deseado!

Sugerencias:

  1. Corte su video

  2. Si desea convertir solamente parte de su video, puede hacer clic en "Cortar" para seleccionar el tiempo de inicio y fin de su video, arrastrando las barras correspondientes o insertando los minutos y segundos directamente en el programa.

    Después de definir el punto de inicio y fin, la duración total de su video será mostrada en el programa para su referencia.

    Cortar la duración de su video

  3. Recorte su video

  4. Con el convertidor de video Aiseesoft Video Converter Ultimate puede eliminar las barras prietas alrededor de su video utilizando la opción "Recortar" para personalizar su video.

    Recortar su video

    Existen tres métodos disponibles para recortar sus videos:

    Método 1. Recorte con un modo predefinido

    Seleccione un modo de recorte en la lista de modos disponibles y haga clic en "Ok". Existen tres modos predefinidos: Sin recorte, Recortar barras prietas superiores e inferiores y Recortar barra prieta superior.

    Método 2. Recorte ajustando el cuadro de área

    El cuadro de recorte es una línea puntillada alrededor del video. Existen 4 líneas de ajustes en el cuadro de recorte. Cada línea permite recortar su video de una posición diferente. Para recortar su video como desee, puede simplemente mover su mouse para una de las líneas de ajuste y arrastrarla como desee.

    Método 3. Recorte su video ajustando los valores

    Existen cuatro valores de recorte en el esquina inferior izquierda de la ventana de la opción "Recorte": "Arriba", "Abajo", "Izquierda" y "Derecha". Puede definir cada uno de los valores como desee para recortar su video.

    Antes de recortar su video, puede seleccionar una proporción de pantalla en la lista de la opción "Zoom". Existen cuatro opciones disponibles: "Pantalla completa", "Mantener original", "16:9" y "4:3". Después de seleccionar la proporción de pantalla de su conversación y terminar su recorte, los resultados pueden ser previsualizados en la interface principal del programa.

  5. Capture su escena favorita y diversos videos en un solo archivo

  6. Si gusta de determinada escena, puede usar la opción "Screenshot" para tirar una foto. Haga clic en el ícono de cámara abajo de la previsualización de su video en la interface principal del programa y, luego, haga clic en el ícono de carpeta para abrir sus screenshots. Puede seleccionar la carpeta de destino de sus screenshots haciendo clic en "Preferencias". El camino estándar de las imágenes guardadas es: "SuUsuario\Mis Documentos\Aiseesoft Studio\Snapshot".

    Si desea unir varios videos en un único archivo, marque la opción "Unir en un único archivo". Por estándar, los archivos unidos son nombrados de la misma forma que el primero de los archivo seleccionados (sea un título el capítulo).

    ¿Gustó? ¡Pruebe o compre el Aiseesoft Video Converter Ultimate ahora mismo!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar