Cómo quitar el sonido de un video

eliminar audio de vídeo

Editar videos puede ser muy divertido, pero en ocasiones hay ciertos sonidos o ruidos en el fondo del clip que deseamos borrar. Este artículo mostrará como Video Converter Ultimate además de ser una herramienta de edición de video, también puede quitar sonidos indeseados. Lea cómo usar las herramientas de edición de audio de Video Converter Ultimate

Razones por las cuáles silenciar un video

Muchos usuarios tienen sus razones para silenciar sus videos. Revisemos algunas de ellas:

“Grabé una bella escena, lamentablemente también se escucha mi voz en el fondo. No quiero que mi voz o cualquier otro sonido interfiera con el video, quiero quitarlo. ¿Qué editor de audio y video me puede ayudar para quitar el sonido del fondo o silenciar el video?"

“Tengo algunas grabaciones de juegos de League of Legends. Quiero que sólo se vea el video sin el sonido de mi voz ni del teclado. ¿Cuál es la manera más simple de silenciarlo? Gracias de antemano.”

Todos esos sonidos que interfieran con la grabación como perros ladrando, voces en el fondo y demás hay que retirarlos si deseamos añadir otro tipo de audio. Por ejemplo, en caso de querer agregar Música, eliminar el track de audio es esencial. Es cierto que existen softwares como Sony Vegas o Adobe Premier pero son muy complicados de usar para cualquier usuario. Por su parte Video Converter Ultimate es un sencillo e intuitivo programa para edición de audio y video.

Usar Video Converter Ultimate para silenciar video

Si necesitas este programa para una computadora de escritorio Video Converter Ultimate puede ser tu mejor opción.

  • Paso 1. Paso 1. Descarga, instala y corre el programa de Video Converter Ultimate en tu computadora.

  • <

    conversor de vídeos Aiseesoft Video Converter Ultimate

  • Paso 2. Añade los videos de los cuales quieras retirar el audio. Dentro del video encontrarás el botón del track de audio, dale clic como se muestra en la imagen.

  • como quitar sonido de un vídeo

  • Paso 3. Se mostrará el audio correspondiente, aquí puedes elegir dos opciones.

  • Sin audio: Remueve todo el audio o silencia el track.

    Añadir audio: Puedes añadir otro audio al video sin ninguna limitación.

    quitar audio de vídeo con Video Converter Ultimate

    Paso 4.Además de que este programa te ayuda a mejorar la calidad de tu video, puedes elegir distintos formatos de conversión para exportar los archivos. Puedes modificar el formato y una vez hecho esto sólo da clic en “Convertir” para guardar el video.

    converter video silenciado

    En este artículo has conocido la forma de eliminar audio de un video. Esta es una opción fácil y eficaz de remover audio de cualquier video, sin importar tu experiencia. Pruébalo gratuitamente.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar