¿Cómo reducir fácilmente el tamaño de los videos del iPhone 5?

El iPhone 5 es el iPhone más fino, ligero y rápido de todos los tiempos. Con una cámara capaz de grabar videos en 1080p, tendrá todavía más calidad en sus videos. Grabe, edite y comparta sus videos en la resolución 1080p. La Apple afirma que los videos grabados en el iPhone 5 son 20% menores y toman menos tiempo para ser enviados por e-mail o MMS, pero que los videos en 1080p HD grabados por el iPhone 5 todavía tienen 143 MB/Min. Así, todavía es poco práctico enviar videos grabados en 1080p del iPhone 5 para YouTube, Facebook o e-mail. Para enviar videos del iPhone para Facebook, YouTube o e-mail, tendrá que reducir el tamaño de los videos grabados, especialmente si hay una limitación de tamaño del sitio deseado.

Para disminuir el tamaño de un video del iPhone 5, necesitará de la ayuda del Aiseesoft Video Converter Ultimate. El Video Converter Ultimate es un convertidor video profesional que soporta incontables formatos de video (incluyendo videos del iPhone 5) y puede convertir los videos para otros formatos rápidamente y con una alta calidad de imagen y sonido. Además de esto, el programa le permite definir parámetros detallados de video y audio para la conversión. Esto es crucial para reducir el tamaño de un video del iPhone 5.

En este artículo vamos a mostrarle cómo reducir el tamaño de un archivo de video del iPhone 5 con el Aiseesoft Video Converter Ultimate. Para comenzar, descargue el programa e instálelo en su PC.

Paso a paso: ¿Cómo reducir el tamaño de un video del iPhone 5 sin pérdida de calidad?

La forma más directa y fácil para disminuir el tamaño de un archivo de video del iPhone 5 es convirtiendo su video para otro formato y ajustando los parámetros del video.

Paso 1. Abra el convertidor de videos para iPhone de la Aiseesoft y conecte su iPhone 5 al PC.

Abrir el Video Converter Ultimate

Paso 2. Importe sus videos grabados con el iPhone 5

Haga clic en "Adicionar archivo" en la interface principal del programa y seleccione los videos que desea reducir de tamaño. Los videos importados serán mostrados en el programa.

Importar sus videos para el programa

Paso 3. Seleccione el formato de conversión "MPEG-4 Video (*.mp4)"

Seleccione su video en el programa y haga clic en la lista de la opción "Perfil". En la lista que aparece, seleccione el formato deseado para reducir el tamaño de su archivo. Si desea enviar su video para YouTube, busque "Youtube" en la caja de búsqueda y seleccione el formato "MP4", que es una buena opción para reducir el tamaño de su video y mantener una calidad razonable. También puede seleccionar el formato que desee.

Seleccionar el formato de conversión deseado

Paso 4. Ajuste las configuraciones de conversión

Haga clic en "Configuraciones" en la parte de abajo de la interface para ajustar los parámetros de su conversión. Seleccionar una resolución baja va a disminuir inmensamente el tamaño del archivo de video de su iPhone 5. Para disminuir todavía más el tamaño del archivo de video, también puede disminuir la tasa de bits de video/audio, la tasa de cuadros y la tasa de muestreo. No obstante, disminuir estos parámetros va a disminuir la calidad del video de forma correspondiente.

Ajustar los parámetros de su video

Paso 5. Inicie la conversión de su video

Haga clic en "Convertir" para convertir su archivo de video del iPhone 5 para un tamaño menor.

Después de la conversión, haga clic en "Abrir carpeta" para abrir la carpeta conteniendo su archivo convertido. ¡Ahora, es solo enviar su video por e-mail, para YouTube o para Facebook sin dificultades!

Sepa también que Aiseesoft Video Converter Ultimate es un excelente programa para editar vídeos, ya que además de ser convertidor de vídeo, tiene funciones de editor de videos.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn