Abra y edite sus videos MTS en iMovie

Hoy en día las cámaras de video son una forma conveniente de grabar videos de alta resolución en 1080p: cualquiera puede grabar un video en alta resolución con facilidad. Sin embargo, ver estos videos AVCHD después es algo complicado, ya que el formato MTS es poco popular y no es soportado por la mayoría de los reproductores, mucho menos por las TV. Esto es una gran inconveniencia cuando desea ver sus videos en una pantalla mayor, o enviar estos videos para que parientes distantes lo vean en la TV. Anuque haya grabado en su cámara de video Sony, no podrá ver sus videos en su TV Sony. Y, para empeorar, probablemente demorará un buen tiempo antes que las TVs puedan reproducir videos MTS directamente de su cámara de video o de su tarjeta SD.

Antes que esto ocurra, puede resolver el problema de diversas formas. Puede grabar los videos en un DVD, comprar un reproductor Blu-ray o comprar algún otro reproductor de multimedia. Pero el problema es la inconveniencia y el alto costo adicional. En comparación a estas opciones, el método más barato y rápido es convertir los archivos MTS. El secreto para una conversión rápida y de calidad es seleccionar el convertidor correcto. El Aiseesoft Video Converter Ultimate es una solución profesional para ver videos MTS en la TV con formatos soportados.

Todo lo que necesita es espacio suficiente en su cámara de video o tarjeta SD, o un HD externo para guardar el archivo convertido. Siga estos pasos y en pocos instantes estará viendo sus archivos MTS en la TV.

Paso 1. Instalar el convertidor MTS

Descargue e instale el Aiseesoft Video Converter Ultimate en su PC. Si usa un Mac, descargue la versión del Aiseesoft para Mac. Después de instalarlo, abra y registre el programa con su e-mail y el código de registro que le fue enviado después de la compra.

Abrir y registrar el Aiseesoft

Paso 2. Conectar la cámara de video o la tarjeta de memoria

Conecte su cámara de video al PC o su tarjeta SD. Si desea guardar su video convertido en su HD externo, tambiém conéctelo al PC.

Paso 3. Adicionar los archivos que desee convertir

En la interface del programa, haga clic en “Adicionar archivo” y abra los archivos MTS de su cámara de video o tarjeta SD

Adicionar sus archivos MTS al programa

Paso 4. Iniciar la conversión

Haga clic en la lista “Perfil” y seleccione un formato soportado por su TV. Seleccione la carpeta destino en que serán guardados sus archivos convertidos haciendo clic en el botón “Buscar”. Después de esto, haga clic en “Convertir” para iniciar la conversión.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn