Cómo importar y recortar de audio en iMovie 11/9/8/7

Recortar el audio en iMovie

IMovie tiene herramientas de edición avanzadas que le permiten personalizar precisamente el clip y corregir los problemas con el vídeo grabado. Uno de los problemas más comunes de los que la gente se queja de iMovie es la edición de audio. A medida que desarrolle su proyecto de película en iMovie, encontrarás que necesitas tener más control sobre los clips de película en la línea de tiempo, y el audio en iMovie no se sincroniza con las imágenes, esto a veces puede ser muy molesto.

En este artículo, te daremos un tutorial para enseñarte cómo sincronizar y recortar audio en iMovie, por lo tanto haremos una mejora en un video en iMovie.

Cómo recortar audio en iMovie?

Paso 1: Importar archivo de audio a iMovie

Cargar el archivo de vídeo en iMovie. Haga clic en la herramienta Zoom y arrastre hacia la izquierda hasta que pueda ver todo. Para importar el audio a iMovie, simplemente arrástrelo encima. Espere un par de segundos que cargue las ondas y luego colocarla aproximadamente en línea con el audio de la cámara.

Importar audio en iMovie

Paso 2: recortar la película audio en iMovie

Para recortar nuestra película, selecciona dónde desea recortar. Mantenga pulsada la tecla MAYúS y haga clic en el control/audio y, a continuación, haga clic en y elija Dividir clip.

Dividir clip

Ahora sólo tienes que seleccionar lo que deseas eliminar y presione SUPR.

Eliminar el clip de audio en iMovie

Ir al final del clip y hacer la misma cosa. Seleccione tanto la película como el audio, control/haga clic y dividir el clip. El siguiente paso es bajar el volumen del audio de la cámara. Simplemente coge las flechas y arrástrelo hacia abajo hasta el 0%. También puedes ajustar el volumen de tu audio importado hacia arriba o hacia abajo.

Verifica que todo está en orden para reproducir el clip y asegúrate de que la imagen se está sincronizado con el audio.

Paso 3: Exportar el vídeo

Después de que haya hecho el recorte del audio y todo lo demás en iMovie, puedes exportar el archivo de vídeo. Vaya a "compartir" y haga clic en "crear un archivo".

Exportar vídeo en iMovie

Aquí le da opciones: 1080p, 720p, 480p. Básicamente, 1080p va a ser la más alta calidad y 720 y 480 va a ser para DVD

Otras alternativas de iMovie para recortar el audio

Aparte de iMovie, también hay una mejor manera de recortar el audio. Aquí te recomendamos un video profesional editor de sonido, que no sólo permite recortar audio, sino también ajustar la configuración de audio, aplicar efectos de audio y mucho más. Descarga gratuita de Sound Editor de vídeo y haga clic aquí para aprender cómo recortar el audio con esta alternativa de iMovie: Editor de sonido de vídeo - editar la pista de audio de tu vídeo.

En este artículo, principalmente hemos mostrado cómo sincronizar y recortar un audio en iMovie. Aún tiene más preguntas? Siéntase libre de dejar sus comentarios más abajo.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar