Mejor juntador de MP4 para Windows y Mac

Los juntadores de vídeo le permiten combinar varios segmentos de vídeo o diferentes archivos en uno solo. El formato MP4 es uno de los más populares. Si está buscando el mejor juntador de MP4, en este artículo le mostraremos el programa ideal.

Juntar MP4 con Aiseesoft Video Converter Ultimate

Video Converter Ultimate es una herramienta fiable para juntar MP4, y es muy sencillo de utilizar. Además del MP4, el programa soporta muchos otros formatos populares. Tiene además, otras características muy útiles:

  • Juntar archivos de vídeo sin pérdida de calidad
  • Conversión de vídeo o audio en cualquier formato
  • Mejora de la calidad de vídeo
  • Rotación del clip
  • Descarga de vídeos en línea
  • Soporte de 4K UHD, HD y SD
  • Conversión de vídeos y audios a iOS, Android y otros dispositivos
Guía para unir archivos

Paso 1. Abrir la herramienta en PC o Mac. Descargue e installe Video Converter Ultimate en su ordenador y ejecútelo.

Paso 2. Cargar archivos. Haga clic sobre "Añadir archivo" en la barra superior e importe dos o más vídeos MP4 para combinarlos.

Paso 3. Unir archivos. Seleccione los archivos MP4 y seleccione la opción "Unir en un archivo". Puede personalizar el formato saliente del vídeo y la carpeta de destino. Haga clic en "Convertir" y el programa unirá los archivos.

¿Quiere juntar varios segmentos de vídeo de un MP4 en un solo archivo? Este programa puede ayudarle. Haga clic en "Clip" y personalice su vídeo según lo que necesite. Elija los segmentos y luego marque la opción "Unir en un archivo" para hacer un nuevo archivo. Después haga clic en "Convertir" para exportar el vídeo.

Otros juntadores de MP4

En este apartado le mostraremos otros programas para juntar MP4 para que pueda escoger el que más le convenga. Sin embargo, para mejorar su experiencia le recomendamos ampliamente Aiseesoft Video Converter Ultimate.

FFmpeg

FFmpeg es una buena opción si quiere encontrar un juntador de MP4. Esta es una herramienta de gran reputadción, y muchos usuarios la encuentran útil, ya que es capaz de convertir y grabar archivos de vídeo. El programa también puede ayudarle a juntar archivos MP4, por lo que la edición puede procurarle un buen rato con este programa en Windows o Mac.

Avidemux

Si busca un editor de vídeo potente, Avidemux puede ser una buena opción. Este editor de vídeo le ayuda a codificar, juntar, cortar y filtrar vídeos. Esas son sus funciones principales. Es altamente compatible con los formatos más populares. Sus habilidades de script son muy potentes, y tiene una gran capacidad para realizar tareas automatizadas.

iMovie

Desarrollado por Apple, iMovie es otra buena elección a la hora de juntar archivos MP4 en PC o Mac. Esta herramienta también proporciona otras características de edición y le permite compartir los vídeos en las redes sociales.

AVS Video Editor

Puede utilizar este editor para rotar, juntar, separar o cortar vídeos fácilmente. Otras funciones de edición son la aplicación de efectos, inserción de menús, adición de textos y subtítulos, etc. Hay muchas opciones disponibles en este programa.

Windows Movie Maker

Si quiere juntar archivos MP4 en Windows, este programa es una gran opción, y está disponible en muchos ordenadores Windows. Puede añadir y editar archivos de vídeo o audio, añadir efectos y compartir los archivos de salida en las redes sociales.

Free Video Joiner

Como su propio nombre indica, Free Video Joiner due diseñado para añadir vídeos y juntarlos, incluyendo archivos MP4- Es un software totalmente gratuito que puede descargar e instalar. Sólo debe determinar el formato de salida y el directorio.

Format Factory

Format Factory es un convertidor de vídeo comprensible que le permite juntar archivos MP4 a su gusto. Además de unir vídeos, también puede usarlo para acortar vídeos, añadir subtítulos, etc.

Weeny Free Video Joiner

Este es un software multifuncional, capaz de ayudarle a juntar vídeos MP4 en un solo archivo. También ofrece otras funcionalidades muy útiles y le permite personalizar la calidad del vídeo y el audio antes de unir los archivos. Soporta muchos de los formatos más populares.

Kate's Video Joiner

Kate's Video Joiner también es una herramienta gratuita para ayudarle a juntar dos o más archivos de vídeo, incluyendo el formato MP4. Con este juntador de vídeo puede combinar varios archivos en diferentes formatos y ahorrar tiempo y energía.


En este artículo le hemos enseñado varios juntadores de MP4. A la hora de juntar archivos en MP4, Video Converter Ultimate es el más recomendado. Esperamos que pueda encontrar el que le vaya mejor.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar