Cómo juntar MP3 con el mejor juntador de audio

¿Quiere combinar dos canciones? Si quiere editar un archivo de audio y juntar varios archivos MP3 en uno, ha llegado al sitio correcto. En este post le recomendamos el mejor juntador de audio. También aprenderá a cortar archivos MP3 en línea. Siga leyendo para aprender lo que necesite.

El mejor juntador de MP3 para combinar canciones

Durante su vida cotidiana puede necesitar combinar canciones en una sola. En este artículo le recomendamos sinceramente Aiseesoft Video Converter Ultimate para ayudarle en esa tarea. Si está buscando un editor con todas las características posibles, este programa profesional puede cubrir todas sus necesidades. Puede descargarlo gratuitamente y probarlo.

  • Paso 1. Abrir el programa

    Después de descargarlo, instale y abra este convertidor en su ordenador.

  • Paso 2. Añadir archivos de vídeo.

    Haga clic en "Añadir archivo" en el menú superior para importar sus archivos de audio.

  • Paso 3. Editar el archivo.

    Elija el archivo y haga clic en "Clip" para cortar el audio en partes. Haga clic en "Ok" para guardar los clips de audio.

  • Paso 4. Combinar el audio.

    Seleccione los archivos de audio que quiera unir y marque la opción "Unir en un archivo". Haga clic en "Perfil" para elegir un formato de salida en el menú desplegable. Haga clic en el botón "Convertir" para unir los audios.

Con este programa fácil de utilizar podrá combinar varios audios en un solo archivo. El audio saliente mantendrá la calidad del sonido, por lo que no tiene que preocuparse por pérdida de calidad.

Unir audios con un juntador MP3 en línea

En el caso de que prefiera utilizar un convertidor MP3 para juntar diferentes archivos en un solo audio, le mostramos una buena herramienta en línea. Puede seguir la guía para combinar sus archivos en uno.

  1. Abra Audio Joiner en su navegador.
  2. Haga clic en "Add tracks" para importar canciones en MP3.
  3. Audio Joiner le permitirá cortar y editar sus archivos y luego escuchar el resultado.
  4. Haga clic en el botón "Join" para combinar los audios en un solo archivo.
  5. El proceso tardará un rato en completarse, tendrá que ser paciente.

En este post le hemos mostrado cómo juntar archivos MP3. Puede utilizar cualquiera de los dos métodos para unir los archivos. Esperamos que haya conseguido juntar sus audios gracias a este post.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar