¿Cómo combinar archivos con el Video Converter Ultimate?

Programa Combinar videos

Es común la necesidad de combinar videos en la vida diaria. No obstante, después de intentar algunos programas combinadores de video, todavía es difícil encontrar una buena aplicación para esa función. En este artículo mostraremos la mejor forma de combinar, montar o cortar videos. Continúe leyendo para descubrir el mejor método para ese proceso.

Programa profesional para combinar videos

Si quiere combinar videos, recomendamos el poderoso programa Aiseesoft Video Converter Ultimate, que funciona en PC o Mac. Vea a partir de ahora las instrucciones para combinar videos en el PC y Mac con el Video Converter Ultimate:

Paso 1: Descargue, instale y ejecute el programa Aiseesoft Video Converter Ultimate en su PC.

Combinar videos Video Converter Ultimate VCU Paso 1

Paso 2: Cargue los archivos de video, haciendo clic en el botón "Adicionar archivo" y seleccionando los videos, o el video que usted quiera adicionar.

Combinar videos Video Converter Ultimate VCU Paso 2

Paso 3: Seleccione los videos que quiera combinar y marque "Combinar en un archivo".

Usted puede seleccionar libremente el formato de salida de una enorme lista de formatos disponibles y la carpeta destino para el video combinado. Después de eso, haga clic en el botón "Convertir" para iniciar el procedimiento de combinación de los archivos.

Después de un tiempo, los archivos de origen serán combinados en un nuevo archivo de video y será generado solamente un archivo de destino. Usted puede usar ese procedimiento también para juntar varios videos en un solo formato compatible con dispositivos portátiles, como MP4 o 3GP.

Algunas características del Video Converter Ultimate que usted puede querer saber

1. Con ese programa usted puede mejorar la calidad de video y ajustar efectos, optimizar el brillo y contraste y eliminar distorsiones, entre otros efectos.

2. Usted puede rotar el video, cortar para eliminar partes innecesarias, adicionar marca de agua, etc.

3. Ese programa permite convertir un video normal en 2D a un video 3D.

4. Usted también puede usarlo para cortar un video, dividiéndolo en varios segmentos.

En este artículo, hablamos sobre el Aiseesoft Video Converter Ultimate, la mejor opción para combinar, editar, corregir o aplicar efectos en videos a su gusto.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar