Cómo unir videos de YouTube

 Cómo unir videos de YouTube

¿Deseas unir videos antes de cargarlos a YouTube? ¿O quieres unirlos después de cargarlos a YouTube? Para aquellos que deseen unir sus videos y compartirlos, en este artículo ofreceremos la mejor herramienta de video. Para los que quieran unir videos ya cargados a YouTube existe otra herramienta ofrecida por YouTube, muy fácil de usar. Lee el articulo y obtén más información sobre cómo unir videos de YouTube.

Parte 1. El mejor modo de unir videos de YouTube

 Cómo unir videos de YouTube

Video Converter Ultimate – Es un poderoso software para la edición y conversión de video, tanto para Windows como para Mac.

*Puede rotar, cortar, recortar, juntar videos.

*Puede convertir videos DVD o archivos media en MP4, AVI, FLV, WMV, MOV, etc., o audio en MP3, M4A, etc.

*Puede descargar videos de YouTube, etc.

Paso 1) Importa videos de YouTube.

Haz click en “Importar” desde el menú superior y escoge los archivos de video en tu computador, o simplemente arrastra y suelta los archivos de videos desde Explorador de Archivo.

 Cómo unir videos de YouTube

Puedes descargar e instalar Aiseesoft PDF Converter Ultimate, el cual es el mejor editor de video, y la mejor opción para unir videos. Soporta videos de YouTube descargados (usualmente en formato FLV).

 Cómo unir videos de YouTube

Paso 2) Obtén clips de los archivos de video.

Luego de cargar los archivos de video, puedes elegir la función “clip” para guardar tus clips de videos preferidos. Elige un archivo de video y haz click en “Clip”. En la ventana de corte, ajusta la barra deslizante para cortar el archivo de video, o ajusta el “Comienzo y “Final” según como lo prefieras. También puedes unir varios segmentos de videos en uno solo. Repite este paso con cada archivo de video.

 Cómo unir videos de YouTube

Paso 3) Une los archivos de video.

Cuando añadas los archivos de video o recortes los clips, haz click en la opción “Perfil” y escoge el formato de salida. Elige la carpeta de destino para guardar el video. Chequea la caja “Unir en un solo archivo” y finalmente haz click en el botón “Convertir”. Rápidamente los archivos de video serán unidos en uno solo para que los puedas cargar a YouTube.

 Cómo unir videos de YouTube

Por más información sobre Video Converter Ultimate mira el video en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=LtZJ0lbmIG8

Parte 2. Une videos de YouTube luego de haberlos cargado

Es posible unir videos de YouTube incluso si ya los has cargado con una herramienta ofrecida por YouTube para llevar a cabo dicha tarea.

YouTube Video Editor es muy fácil de usar y tiene varias herramientas de edición. Con YouTube Video Editor no es necesario descargar ningún otro software.

 Cómo unir videos de YouTube

Paso 1) Ve a YouTube Video Editor. Inicia sesión con tu cuenta de YouTube o Google. Haz click en “Cargar” > “Editar”. O también puedes visitar directamente https://www.youtube.com/editor.

Paso 2) Añade los archivos de video que quieres unir. Debes agregar estos videos a la línea de tiempo y ordenarlos apropiadamente. Simplemente arrastra y suelta los archivos en la línea de tiempo o haz click en el ícono con el signo de más en la esquina superior derecha de cada video clip.

Paso 3) Ordena los videos. Una vez que los archivos de video están en la línea de tiempo, dales el orden que quieras que tengan en el video final.

Paso 4) Guarda los ajustes de video. Ten una vista previa del resultado y si estas satisfecho toca en “Publicar” para guardar los ajustes. Eso es todo. Ya has unidos tus videos de YouTube.

Aunque YouTube Video Editor pueda parecer más conveniente, carece de varias funciones básicas de edición y se tranca frecuentemente al manejar grandes archivos de video. Esta herramienta pronto dejará de usarse y en ese caso es ampliamente recomendable el uso de Video Converter Ultimate.

En este artículo te mostramos principalmente cómo usar Video Converter Ultimate para unir videos de YouTube antes de cargarlos, y cómo usar YouTube Video Editor para unir videos luego de haberlos cargado.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar