Ver películas en el iPad Air

El iPad Air, lanzado hace poco tiempo por la Apple, es la quinta generación del iPad, en un formato increíblemente fino y ligero con un poder de procesamiento y una capacidad increíble. El dispositivo cuenta con un display Retina de 9.7" pulgadas y una resolución de 2048x1536 píxeles, teniendo una densidad de 263ppi. Infelizmente, el iPad Air solo soporta los formatos .m4v, .mp4, .mov y ciertos archivos .avi, haciendo con que necesite convertir sus videos para formatos compatibles con el iPad Air si desea aprovechar sus películas con todo lo que el iPad Air le puede ofrecer.

El Aiseesoft Video Converter Ultimate es un convertidor de videos profesional para el iPad Air que le permite convertir todos sus videos favoritos para los formatos que el iPad Air soporta. Este programa puede convertir diversos formatos de video, incluyendo AVCHD MTS/M2TS, lo que significa que puede convertir videos de cámaras de video HD para el iPad.

  1. Instalar y abrir el Aiseesoft Video Converter Ultimate
  2. Descargue la última versión del Aiseesoft Video Converter Ultimate para convertir videos para su iPad. Instale y abra el programa.

  3. Adicionar los videos que desea convertir
  4. Haga clic en "Adicionar archivo" para importar los archivos de su PC.

    Adicionar los archivos que desee convertir

  5. Seleccionar el formato de conversión
  6. Este convertidor de videos para el iPad Air ofrece perfiles para videos 1080p HD optimizados para el iPad. Hacer clic en la opción "Perfil" y seleccione el formato de conversión deseado en la lista que aparece.

    Seleccionar el formato de conversión para sus videos

  7. Convertir sus videos para el iPad Air
  8. Haga clic en "Convertir" para iniciar el proceso de conversión. Después de terminar la conversión, haga clic en "Abrir carpeta" para ver sus archivos convertidos.

    Iniciar la conversión de sus videos

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn