Guía – Mejores contenidos en 4K para usted

La resolución 4K parece algo futurístico, pero está cada vez más en nuestro medio. Con la resolución 4K podrá ver películas y series en una calidad que nunca imaginó posible. La tecnología 4K está estando disponible en cada vez más plataformas además de la TV y del cine, incluyendo el YouTube y discos Blu-ray.

Ahora que sabe que la resolución 4K es lo que hay, la pregunta es: ¿qué ver? ¡Por suerte, existen kilos de contenido en 4K para ver a cualquier momento (películas, series, videos, etc.)!

Abajo va a aprender como ver contenido en 4K – algo más fácil de lo que imagina – y también va a leer nuestras recomendaciones 4K disponibles para que vea inmediatamente. Si no sabe por donde comenzar en el mundo 4K, ¡no se preocupe! Es solo comenzar a leer abajo.

¿Cómo ver contenido en 4K?
  1. Netflix en 4K

  2. El Netflix está lanzando cada vez más contenido en 4K. Debido a su contrato barato, el contenido en 4K del Netflix va a beneficiar potencialmente millares y millares de personas con interés en la resolución.

    Infelizmente, el Netflix tiene algunas limitaciones. Primero, su TV debe soportar compresión HEVC o H.265 y su TV 4K debe tener una conexión HDMI 2.0. Si su resolución no tiene soporte a algo así, los fabricantes probablemente resolverán este problema en el futuro con actualizaciones de software.

    Netflix

    En caso de que no esté limitado por estos problemas, ver contenido en 4K en el Netflix es de una facilidad increíble. Simplemente accese al contenido deseado como cualquier otra serie o película y este será automáticamente reproducido en la resolución 4K!

  3. YouTube en 4K

  4. Como fue mencionado anteriormente, los videos del YouTube ahora pueden ser disponibilizados en 4K. ¡Ahora puede ver sus videos online favoritos en 4K! El único problema en este caso es que necesita del hardware correcto y de un navegador compatible para ver videos en 4K en el YouTube. Esto incluye un monitor 4K y el navegador Google Chrome u otro que sea compatible con el codec VP9.

    YouTube

    Todo lo que necesita hacer para ver videos en 4K en el YouTube es hacer clic en el ícono de engranage de la esquina inferior derecha del video deseado y seleccionar la resolución 4K. Si la opción 4K u "Original" no está disponible, infelizmente el video no está disponible en esta resolución.

  5. Amazon Prime Instant Video en 4K

  6. Si tiene un contrato de la Amazon Prime, el servicio 4K de la amazon está disponible para usted sin ningún costo. El Prime es una gran fuente de media para sus espectadores y, por este motivo, la disponibilidad de videos en 4K en esta plataforma es una gran practicidad. La compañia incluso produce sus propias series, muchas disponibles en 4K, que pueden ser seleccionadas y vistas en el propio sitio o App del Prime.

    Amazon Prime

    Para ver el contenido del Amazon Prime necesita, es claro, de un dispositivo 4K compatible. Simplemente accese a la película o serie que desea ver y el Prime va a convertir el video para 4K automáticamente. Si no es un miembro Prime de la Amazon pero quiere tener parte en la acción, ¡puede comprar los videos!

Mejores películas y series en 4K de 2015
  1. House of Cards

  2. Netflix

    ¡La nueva temporada de este drama ahora está disponible en 4K! Esta serie brinda a la audiencia una nueva mirada en relación al gobierno americano. Su disponibilidad en 4K en el Netflix es un gran bonus para aquellos interesados en el comienzo de la serie o para aquellos que quieren continuar viéndola.

    House of Cards

  3. Star Wars: El Despertar de la Fuerza – Trailer Teaser Oficial #2 en UHD 4K

  4. YouTube

    La película que todos estaban esperando. El trailer original del Star Wars episódio VII ya fue reproducido millones de veces y, ¡ahora, puede aprovecharlo en resolución 4K! La calidad del video es increíble y creó una gran ansiedad frente al lanzamiento de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

    Star Wars: El Despertar de la Fuerza

  5. Orphan Black

  6. Amazon Prime Instant Video

    Su serie favorita de la Amazon está regresando en estilo a su 3ª temporada. La temporada 4 también está en producción, siendo preparada para lanzamiento en 2016. Hasta ese momento, puede aprovechar la última temporada de Orphan Black en la maravillosa resolución 4K, que capturó cada detalle de esta increíble serie.

    Orphan Black

  7. La Very Murray Christmas

  8. Netflix

    Esta comedia original está disponible en el Netflix en la increíble resolución 4K. Esta película varia entre trabajos más series de arte hasta un estilo comedia/drama que va a introducir una dosis de humor en este natal. ¡Todo lo que necesita para aprovechar esta película en 4K es de un contrato del Netflix!

    La Very Murray Christmas

  9. New York in 4K

  10. YouTube

    ¿Ya soñó en visitar el Empire State? Con este maravilloso video en la resolución 4K va a sentirse en el corazón de Nueva York sin salir de delante de la pantalla de su PC. En este video podrá explorar los aspectos naturales de vivir en Nueva York y, ¡para mejorar la resolución 4K va a amplificar mucho su experiencia!

    New York en 4K


¿Cómo descargar películas y videos en 4K?

¿Quiere saber como descargar películas en 4K o como descargar videos en 4K para ver en su PC? ¡Pruebe el Aiseesoft Video Converter Ultimate! ¡Con el Video Converter Ultimate podrá descargar y convertir videos en 4K para diversos formatos, como AVI, WMV, MP4, MKV, MOV, MPEG, etc. y viceversa! Además de todo esto, el programa para descargar y convertir videos de la Aiseesoft ofrece funciones increíbles para editar videos en 4K. ¡Descargue ahora mismo!

Aiseesoft Video Converter Ultimate

Lea más sobre como descargar videos en 4K haciendo clic aquí.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar