Conversión de archivos MTS/M2TS a MP4

¿Cómo convertir archivos MTS a MP4?

Es muy interesante grabar videos con videocámaras HD como la Canon Legria HF M41, cámaras Canon, cámaras Panasonic, Sony HRD-SR11, videocámaras Sony, videocámaras JVC, videocámaras Sanyo, videocámaras Samsung, cámaras Casio, cámaras DXG, cámaras Kodak, Hauppage HD PVR y así en adelante. Los archivos de video creados por las marcas mencionadas arriba son guardados en el formato MTS.

El formato de archivo MTS es el mismo que el AVCHD, siendo una extensión de archivo usada para el formato de archivo Blu-ray Disc Audio-Video MPEG-2 Transport Stream. En comparación al archivo M2TS, que es importado con algunos programas de edición o reproductores de media, el archivo MTS es el formato de video que puede ver en su PC o lector de tarjeta de memoria.


¿Por qué convertir archivos M2TS/MTS?

Infelizmente, la mayoría de las personas acaba descubriendo que los bellos videos grabados por sus cámaras no pueden ser abiertos en el PC y ni con algunos programas de edición de video. ¿Por qué? Si desea reproducir archivos MTS en dispositivos portátiles (iPod, iPad Pro, iPhone SE, Apple TV, Sony PSP, Samsung Galaxy S7, LG, HTC y otros celulares) o si desea editar archivos M2TS en programas de edición como el Adobe Premiere Elements, CyberLink PowerDirector, Corel VideoStudio Pro X5, Final Cut Pro X en el Windows o Mac, estará con problemas. Estos dispositivos o programas de edición no soportan el formato de archivo MTS-HD. Si desea importar archivos MTS para programas populares de edición o verlos en dispositivos portátiles o incluso enviar los videos para sitios para compartir videos, infelizmente no lo conseguirá.

Por estos y otros motivos, este artículo va a enseñarle como convertir archivos MTS/M2TS a MP4/MOV/AVI/MKV/WMV y otros formatos para que consiga ver sus videos y editarlos.


¿Cómo convertir archivos M2TS/MTS a MP4/MOV/AVI/MKV/MP3?

¿Cómo convertir archivos MTS a MP4 en línea para dispositivos portátiles?

Si busca, podrá encontrar muchos convertidores de video en línea que le permiten convertir videos de internet o de su PC a otros formatos. Archivos MTS funcionan de la misma forma.

El Zamzar es un sitio para convertir archivos MTS en línea que le permite convertir archivos MTS a MP4/MOV/WMV. En solamente cuatro pasos puede convertir archivos MTS de su PC.

Paso 1. Importe sus archivos MTS para el sitio. También puede pegar un enlace con el archivo en el formato MTS.

Importar su archivo en MTS

Paso 2. Seleccione el formato de conversión MP4/MOV/WMV/MPEG u otro formato de audio, como MP3, AAC, FLAC, etc.

Paso 3. Inserte su dirección de e-mail para recibir el archivo convertido.

Paso 4. Haga clic en "Convert" para iniciar la conversión de su archivo MTS.

Este convertidor en línea de videos AVCHD es muy fácil de usar, pero tiene sus limitaciones:

  • Este tiene formatos de conversión limitados para convertir archivos MTS. Si desea convertir archivos MTS a AVI para enviar a YouTube, se decepcionará al no encontrar el formato AVI.

  • La versión gratuita del convertidor solo le permite convertir archivos MTS de hasta 50 MB, lo que no es suficiente para convertir archivos MTS grandes con calidad 720p/1080p HD.

Otro sitio para convertir archivos MTS en línea similar, el Convertio.co funciona mejor que el primero para convertir archivos MTS a más formatos compatibles, como MP4, AVI, MOV, MKV, FLV, M4V, etc. Pero después de la conversión, necesitará descargar el video convertido para su PC o Mac. Por este motivo, todo el proceso de conversión de los archivos MTS va a depender de internet. Además de esto, la versión gratuita del convertidor solo le permite convertir videos en MTS de hasta 100 MB y 10 minutos de conversión por día. Para más conversiones, es necesario pagar.

Convertio.co

Ambas formas de convertir archivos MTS en línea envían su archivo MTS para un sitio no seguro. Usted debe pensar dos veces antes de enviar sus archivos MTS para convertidores en línea.


¿Cómo convertir archivos MTS/M2TS a MP4/MOV/AVI/MP3 con un convertidor profesional de videos?

Considerando la inseguridad y las limitaciones de un convertidor de archivos MTS en línea, vamos a mostrarle un convertidor de videos profesional. Y el mejor de estos es el Aiseesoft Video Converter Ultimate. Con este programa puede convertir archivos MTS/M2TS a MP4, AVI, WMV, MOV, MKV, MP3, FLAC y cualquier otro formato que pueda imaginar. ¡Descargue el programa ahora mismo y experimente!

Paso 1. Después de descargar e instalar el Video Converter Ultimate, abra el programa.

Paso 2. Haga clic en "Adicionar archivo" para importar los archivos MTS/M2TS que desea convertir. Usted puede importar diversos archivos simultáneamente.

Paso 3. Seleccione el formato de conversión MP4/MOV/AVI en la lista de la opción "Perfil" como formato de conversión y haga clic en "Convertir" para iniciar la conversión de sus archivos MTS.

Aiseesoft Video Converter Ultimate

También puede seleccionar incluso un formato de conversión para convertir los archivos AVCHD MTS para su Galaxy Tab.


Sugerencias:
  1. El programa soporta la conversión de archivos H.264 AVC MP4 en 1080p HD o 720p HD para Iphone, y puede convertir incluso videos en 4K (HEVC/H.265) a MP4, AVI, MKV y WebM para ver en su iPhone SE.

  2. Si los archivos MTS estaban en su videocámara, debe conectarla al PC y entonces importar los archivos MTS para el programa.

  3. Si desea solamente convertir archivos MTS/M2TS a otros formatos para ver los videos o convertir archivos MTS/M2TS para editar en el Final Cut Pro, este programa es más que suficiente para atender sus necesidades.

  4. Si desea, puede editar sus videos para mejorar la calidad, incluyendo funciones como cortar, recortar, adicionar marcas de agua en texto o imagen e incluso unir múltiples videos en un único archivo.

  5. Usted puede convertir sus archivos MTS para videos 3D habilitando el efecto 3D en la opción "Editar". ¡Con su dispositivo VR, podrá aprovechar todos sus videos en 3D!

Fácil, ¿no? ¡Use el método de su preferencia arriba para convertir archivos MTS/M2TS a MP4/MOV/AVI/WMV/MP3 con facilidad!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar