La mejor forma de convertir video FLV a MP4

Convertir videos de FLV a MP4

Flash Video, o FLV, es un formato de archivo ampliamente usado para distribuir videos en internet. Este es usado en muchos sitios de streaming en línea como el YouTube, Facebook y otros.

Mientras eso es así, el MP4 es uno de los formatos de video más usados en innumerables aplicaciones y dispositivos portables y es más compatible que el FLV. ¿Entonces cómo transformar videos FLV en MP4? Mostraremos en este artículo como convertir videos del formato FLV a MP4 y aprovecharlos en todavía más dispositivos.

Descubra más sobre el formato MP4 en este artículo: Qué es MP4?.


Convertir FLV a MP4 con Video Converter Ultimate

Para hacer esta conversión, usted necesita de una aplicación de conversión robusta y confiable. Recomendamos el programa Aiseesoft Video Converter Ultimate, que permite convertir de y para la mayoría de los formatos más populares de video y audio hoy en día e incluso hacer esa conversión de FLV a MP4, objetivo de este artículo.

Convertir FLV a MP4 - AiseeSoft Video Converter Ultimate

Paso 1: Instale este convertidor de FLV a MP4. Descargue ese programa de conversión y ejecútelo.

Paso 2: Adicione los archivos FLV. Haga clic en "Añadir archivo" para importar sus archivos FLV.

Paso 3: Defina el formato de salida y la carpeta de destino del archivo. Seleccione el archivo que desea convertir, haga clic en la opción "Perfil" para seleccionar el formato MP4 y entonces haga clic en "Navegar" para seleccionar la carpeta de destino donde sus archivos serán guardados.

Paso 4: Inicie la conversión de FLV a MP4

Haga clic en "Convertir" para iniciar la conversión. Algunos minutos después, su archivo MP4 estará disponible, en la carpeta destino seleccionada. Esta poderosa herramienta puede también convertir entre varios tipos diferentes de video: AVI, MOV, WMV, 3GP, SWF, TS y más;

Con ese programa usted puede también descargar videos del YouTube en formato MP4.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar