¿Qué es FLV?

El Flash Video, como es conocido el archivo de video con la extensión FLV, es un formato de archivo que utiliza el Adobe Flash Player o Adobe Air para transmitir video y audio en Internet. El FLV es un formato de video estándar usado por casi todos los videos incorporados en Internet, incluyendo videos encontrados en YouTube, Hulu y otros sitios. El formato F4V es un archivo Flash Video similar al FLV. Algunos archivos FLV están integrados en archivos SWF.


¿Qué es MKV?

Al contrario de lo que se cree, el MKV no es un formato de compresión de audio y video. Los archivos MKV son formatos contenedores multimedia. Eso significa que un archivo MKV puede contener audio, video y subtítulos en un único archivo, incluso si fueran utilizados diferentes tipos de codificación. Por ejemplo, es posible tener un archivo MKV utilizando video H.264 y algo como MP3 o AAC para audio. El MKV no es un formato estándar, eso significa que no es soportado por todos los reproductores. Las principales formas de ver un video MKV son con reproductores compatibles o descargando los codecs apropiados para que se ejecuten en otros reproductores.

Al final, ¿cómo convertir archivos FLV a MKV? Si usted busca practicidad, vino al lugar correcto. ¡Con el Video Converter Ultimate puede convertir sus videos en pocos minutos! Siga la guía abajo y aprenda:


¿Cómo convertir archivos FLV a MKV?
  • Paso 1.Primeramente, descargue el convertidor de videos Aiseesoft Video Converter Ultimate, instálelo en su PC y abra el programa para convertir sus videos FLV a MKV.

  • Paso 2.Haga clic en "Añadir archivo" para importar el video que desea convertir al programa.

  • Abrir el Video Converter Ultimate e importar los archivos para el programa

  • Paso 3.Para seleccionar el formato de conversión deseado, haga clic en "Perfil". En la lista que se abre, seleccione el formato MKV para convertir su video FLV a MKV.

  • Seleccionar el perfil de conversión MKV

  • Paso 4.Si desea alterar algunas configuraciones de conversión para optimizar el resultado, haga clic en "Configuraciones". Aquí podrá modificar las configuraciones de video, como resolución y codificación, así como configuraciones de audio de 3D.

  • Editar el video FLV antes de convertirlo

  • Paso 5.Para finalizar la conversión del video, haga clic en el botón "Convertir". Y listo, su video fue convertido a MKV.

  • Finalizar la conversión de FLV a MKV


Con este increíble convertidor de videos también puede convertir videos en 4K a 1080p, ¡por ejemplo! Interesante, ¿verdad?

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar