¿Qué es SWF?

El nombre de la extensión SWF es una abreviatura de Small Web Format, que se traduciría como “formato pequeño para web”. El formato SWF fue desarrollado para entregar gráficos y animaciones a través de internet y ser visible en el PC de un usuario. Las animaciones y gráficos hechas con el programa Adobe Flash son guardadas en formato SWF. Estos archivos pueden contener texto y gráficos. El archivo en formato .swf es el formato final para todos los contenidos generados con Flash. El programa Adobe Flash fue desarrollado inicialmente por Macromedia, que después fue adquirida por la Adobe. SWF es el “producto final” para la visualización por parte del usuario y por tanto, son archivos solamente de lectura, no pueden ser editados o modificados.


¿Qué es MKV?

MKV es el formato de archivo recipiente de Matroska Multimedia. Se trata de un formato abierto recipiente y estándar, que puede soportar un número ilimitado de pistas de video, audio, imágenes y subtítulos en un único archivo. Su intención es servir como formato universal para almacenar contenido multimedia, como películas y programas de TV. Los archivos MKV pueden contener los mismos elementos digitales que un archivo MP4. Otra característica de este formato es que puede comprimir videos en alta resolución, transformándolos en archivos mucho menores.

Basta de conversación y vamos para la parte interesante - como convertir archivos SWF a MKV. ¡Es fácil! Usted solo necesita descargar el Video Converter Ultimate y seguir los pasos mostrados abajo:


¿Cómo convertir archivos SWF a MKV?
  • Paso 1.Para comenzar, necesitará descargar programa para convertir videos Aiseesoft Video Converter Ultimate. Instálelo en el PC y ábralo para convertir de SWF a MKV.

  • Paso 2.En la pantalla de inicio del convertidor de videos, haga clic en "Añadir archivo" y seleccione el video SWF que desea convertir a MKV. También puede arrastrar y soltar el archivo en la interfaz del programa.

  • Abrir el Video Converter Ultimate e importar los archivos para el programa

  • Paso 3.Seleccione MKV como formato de conversión haciendo clic en "Perfil" en la parte inferior de la pantalla principal del programa.

  • Seleccionar el perfil de conversión MKV

  • Paso 4.En caso que prefiera, usted puede editar el video antes de convertir de SWF a MKV. Además de ser un potente convertidor de videos, el Aiseesoft Video Converter Ultimate también es un editor de video. Haga clic en "Editar" u "Optimizar video" y podrá realizar las alteraciones que quiera, como brillo y contraste, eliminación de ruidos, estabilización de video y mucho más.

  • Editar el video en SWF antes de convertirlo

  • Paso 5.Para convertir SWF a MKV, haga clic en "Convertir" y el Aiseesoft Video Converter Ultimate realizará la conversión.

  • Finalizar la conversión de SWF a MKV


¡Listo! Usando el Video Converter Ultimate usted puede convertir cualquier video para el formato de su preferencia, ¡pudiendo incluso convertir archivos MKV a AVI!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar