¿Cómo convertir videos de Youtube al formato MP3?

Música es la categoría más dominante en servicios de video y es por eso que es colocado en la parte de arriba de la página de YouTube. Los videos musicales son muy interesantes y servicios de video relacionados con música, como el VEVO, usan el sitio para entregar sus propias ofertas. Pero, ¿cómo descargar los videos del YouTube y otros sitios y convertir a MP3 para reproducirlos offline, en cualquier dispositivo?

Convertir Youtube MP3 Video Converter


¿Cómo convertir videos de YouTube al formato MP3?

Recomendaremos aquí una útima herramienta para convertir cualquier formato de video a MP3, incluyendo videos de YouTube: Aiseesoft Video Converter Ultimate . Además de ser un excelente convertidor de videos, el Video Converter Ultimate también permite descargar los videos de YouTube. Siga los pasos abajo y comience a convertir sus videos favoritos.

Primeramente, descargue el programa en el enlace abajo, instálelo y ejecútelo en su PC o Mac.

Aiseesoft Video Converter Ultimate

Paso 1: Copie la URL del video, abra el programa y haga clic en "Descargar" para importar el video de YouTube para el convertidor de video. Verá que el programa selecciona automáticamente el enlace.

Paso 2: Haga clic en "Analizar" para verificar que el programa reconoce el video y seleccione la resolución que desea utilizar. Muchos videos de YouTube están disponibles en varias resoluciones, recomendamos siempre seleccionar la más alta, ya que tendrá mejor calidad. No obstante, eso puede volver la conversión un poco más demorada.

Paso 3: Seleccione el formato de salida de audio, MP3. También puede seleccionar WMA, AAC, AIFF, FLAC, entre otros formatos.

Paso 4: Haga clic en "Convertir" para convertir video de YouTube a MP3.

Paso 3 Convertir Youtube MP3 Video Converter

El proceso es rápido y simple. Con el Aiseesoft Video Converter Ultimate usted puede convertir videos descargados de YouTube a MP3, además de una amplia variedad de otros formatos de video. Por ejemplo, el programa es compatible con los formatos MOV, AVI, FLV WMV, MPEG4, 3GPP, WebM, MPEGPS, entre otros. Además de eso, también soporta videos SD, HD, 1080p y 4K. Con este, puede convertir casi cualquier formato de video para canciones en el formato MP3, WAV, AIFF, etc, para disfrutar en sus dispositivos posteriormente.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar