Convertidor de AVI para MPEG – ¿Cómo convertir archivos AVI para MPEG?

¿Por qué convertir AVI para MPEG?

Siendo un formato contenenedor multimedia, el AVI es muy usado actualmente. Sin embargo, para reproducir archivos AVI, puede tenerse algunos problemas. Esto se debe al hecho de que archivos AVI son comprimidos con diferentes codecs, que no siempre son compatibles con todos los reproductores. Es por esto que, si desea reproducir archivos AVI en la TV, smartphones, iPhone, iPad, iPod, etc. O grabar sus archivos AVI en un DVD, necesita convertir sus videos en AVI para MPEG.

¿Cómo convertir AVI a MPEG? ¿Es difícil?

Para convertir archivos AVI a MPEG, necesitará de un programa convertidor de AVI para MPEG que pueda convertir sus archivos fácilmente y sin pérdida de calidad. El proceso de conversión es simple y puede ser hecho en pocos clics.

¿Cuál convertidor de AVI para MPEG es el mejor?

Aquí, recomendamos el Aiseesoft Video Converter Ultimate. Con el Video Converter Ultimate, podrá convertir sus archivos AVI a MPEG sin pérdida de calidad de imagen o audio. El programa también cuenta con funciones de edición de video, permitiendo que edite sus videos antes de convertirlos de la forma que desee.

Paso a paso: ¿Cómo convertir archivos AVI a MPEG?

Los pasos abajo van a detallar el proceso necesario para convertir archivos AVI para MPEG con este programa convertidor de AVI para MPEG.

Paso 1. Descargue e instale el Aiseesoft Video Converter Ultimate.

Instalar y abrir el Video Converter Ultimate

Paso 2. Adicione sus archivos AVI al convertidor

Haga clic en "Adicionar archivo" para adicionar sus archivos AVI al convertidor o simplemente arrastre y coloque sus archivos AVI en la interface del programa.

Adicionar sus videos al programa

Paso 3. Seleccione el formato "MPEG" para la conversión

Hay muchos formatos de video disponibles en la lista de la opción "Perfil" en este convertidor de AVI para MPEG. Seleccione el formato "MPEG" de uno de los perfiles disponibles. Después de esto, haga clic en "Buscar" en la interface principal del programa y seleccione la carpeta destino en que serán guardados sus videos MPEG convertidos.

Paso 4. Inicie la conversión de los videos

Haga clic en el botón "Convertir" para iniciar la conversión. El Video Converter Ultimate va a convertir sus archivos AVI para MPEG en pocos minutos.

Convertir sus videos

Sugerencias:

1. Antes de convertir su video, puede editarlo como desee de acuerdo con sus necesidades. Este convertidor de AVI para MPEG le permite cortar la duración de su video, recortar los cuadros, unir diferentes videos en uno solo, adicionar una marca de agua a un video, definir los parámetros de video y audio, etc.

2. Si necesita convertir sus archivos AVI para otros formatos o convertir MPEG para AVI, este convertidor de AVI para MPEG también puede atender sus necesidades. Este puede convertir archivos AVI y cualquier otro para casi todos los formatos populares de video, como AVI, MP4, MOV, MKV, WMV, DivX, XviD, MPEG-1/2, 3GP, VOB y videos HD (TS, MTS, M2TS), audio en los formatos MP3, AAC y AC3, etc.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn