El mejor conversor de YouTube a MP3

Conversor YouTube en MP3

A muchas personas les gusta escuchar música de YouTube ya que es una excelente fuente de música y videos. Algunas veces, es necesario descargar y convertir los videos o música de YouTube a MP3 para que puedan ser reproducidos en dispositivos compatibles con MP3 como iPhone, iPod, Mac, PC, Android Smartphone/tableta y más. Pero, con tantos conversores a MP3 en internet, tanto de escritorio como online, ¿cómo escoges el más efectivo y el más confiable? Por ello, hemos preparado este artículo listando los mejores conversores de escritorio para que puedas convertir YouTube en MP3 fácilmente.

Los mejores 3 programas para convertir YouTube a MP3

En lo que resta del artículo te presentaremos 3 programas de escritorio de uso profesional para convertir YouTube a MP3.

Aiseesoft Video Converter Ultimate

Aiseesoft Video Converter Ultimate es un programa professional y ampliamente conocido para descargar y convertir audio y videos de YouTube. Con este software puedes descargar videos de YouTube y otros sitios de intercambio de videos como Facebook, Vimeo, Dailymotion, TED y otros, en tu PC o Mac. Además, es compatible con más de 100 formatos de audio y video para dispositivos iOS y Android. Video Converter Ultimate es la mejor opción si deseas descargar y convertir YouTube a MP3.

Cómo utilizar Video Converter Ultimate para descargar y convertir YouTube en MP3

Paso 1) Cómo utilizar Video Converter Ultimate para convertir YouTube en MP3

Conversor YouTube en MP3

Paso 2) Inicia Video Converter Ultimate. Haz clic en el botón “Descargar” en el menú superior y pega el enlace de la dirección URL.

Conversor YouTube en MP3

Paso 3) Haz clic en “Analizar”. El programa analizará el enlace del video y te mostrará las resoluciones disponibles para descargar el video. Luego de seleccionar la resolución que prefieras, haz clic en “OK”.

Conversor YouTube en MP3

Paso 4) Espera que finalice la descarga de YouTube

Conversor YouTube en MP3

Paso 5) Haz clic en la casilla “Perfil”, y escribe “MP3” para encontrar el formato MP3.

Conversor YouTube en MP3

Paso 6) Finalmente, escoge la carpeta destino y haz clic en “Convertir” para convertir YouTube en MP3

Conversor YouTube en MP3

Además, Video Converter Ulyimate ofrece poderosas herramientas de edición para que puedas transformar los videos durante la conversión YouTube en MP3.

YTD (YouTube Downloader)

Conversor YouTube en MP3

YTD, también conocido como YouTube Downloader, es una buena herramienta para descargar y convertir videos de YouTube y de otros sitios de intercambio de videos como Facebook, College Humor, Dailymotion y más. Es compatible al convertir YouTube en MP3/MP4/FLV/MOV/AVI y otros formatos de audio/video.

Free YouTube to MP3 converter

Conversor YouTube en MP3

Free YouTube to MP3 converter, es una herramienta útil desarrollada por DVDVideosoft. Este programa puede serte de ayuda para descargar y convertir videos o música de YouTube a MO3, MA4, WAV, FLAC, y más. También puede ayudarte a construir una nueva lisa de reproducción en iTunes y ajustar la biblioteca musical en iPhone y iPad. Sin embargo, al ser una herramienta de uso libre, puede resultar lenta.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar