¿Cómo convertir archivos AVI a FLV en el Mac y en el Windows?

Si está con problemas para enviar sus videos AVI a sitios para compartir de videos, una buena idea es convertir los archivos AVI a FLV. El YouTube, por ejemplo, es famoso por este formato – pero este también es el estándar de muchos otros sitios. La principal razón para esto es la gran disponibilidad del Adobe Flash Player en los navegadores más usados. Además de esto, el formato de archivo FLV es menor en términos de tamaño en comparación al AVI, ocupando mucho menos espacio y llevando menos tiempo para ser enviado para el sitio deseado.

El mejor convertidor de archivos AVI a FLV

Aiseesoft Video Converter Ultimate

El Aiseesoft Video Converter Ultimate es, sin dudas, el mejor convertidor de archivos AVI a FLV. Vea abajo algunas de sus características:

  • El formato FLV es soportado, además de prácticamente cualquier formato que pueda imaginar.

  • No habrá pérdidas de calidad durante la conversión.

  • Puede personalizar sus videos como desee con las funciones de edición del programa.

  • Sistemas operacionales soportados: Windows 10, 8, 7, Vista, XP, Mac OS X 10.11 (El Capitan), 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6

Parte 1. ¿Cómo convertir archivos AVI a FLV?

Este artículo va a explicarle como convertir archivos AVI a FLV en una guía fácil paso a paso. Para comenzar, ¡debe descargar e instalar la versión de prueba del convertidor de videos en su PC! Después de esto, ¡podrá convertir archivos AVI a FLV con facilidad y rapidez!

Paso 1. Importe sus archivos para el programa

Con el programa instalado, ábralo y haga clic en "Adicionar archivo" para importar los videos que desea convertir de AVI a FLV. ¡Puede importar cuantos archivos desee de una sola vez! Además de convertir archivos AVI, también puede convertir innumerables otros formatos, como MOV, MKV, WMV, etc.

Importar sus archivos

Paso 2. Edite sus videos

Además de convertir sus archivos, ¡también puede editar sus videos como desee usando este programa! Entre las funciones de edición, puede cortar, recortar, adicionar marcas de agua y subtítulos, unir y dividir videos como desee, ¡además de poder ajustar el brillo, contraste, saturación y matiz de sus videos!

Paso 3. Seleccione el formato e inicie la conversión

Por último, seleccione el formato FLV en la lista de la opción "Perfil" entre los disponibles. Puede seleccionar el perfil que desee, incluyendo formatos con perfiles optimizados para diversos dispositivos populares. Después de seleccionar el formato deseado, haga clic en "Convertir" para convertir sus archivos AVI a FLV. Cuando la conversión sea concluída, ¡haga clic en "Abrir carpeta" para encontrar sus archivos convertidos en FLV!

Seleccionar el formato y convertir sus archivos

Parte 2. Más informaciones sobre los formatos AVI y FLV
Extensión de archivo AVI FLV
Categoría
Archivo de video
Archivo de video
Descripción
El AVI es un formato contenedor multimedia que contiene datos de audio y video, permitiendo una reproducción en sincronía de ambos. Archivos AVI soportan múltiples pistas de audio y video. El FLV, similar a otros formatos contenedores, puede ser usado para guardar datos de video y audio. La forma como es codificado es muy similar al formato de archivo SWF.
Programas associados
Windows Media Player
Adobe Flash Player
Desarrollado por
Microsoft
Adobe
MIME
Video
Video

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar