¿Cómo convertir películas torrent a AVI en el Windows?

Generalmente, las películas descargadas por torrent vienen en diversos formatos, como WMV, MKV, FLV, MPG, MP4, etc y existen situaciones en que puede querer convertir los archivos torrent a AVI por cualquier motivo que sea. En estas ocasiones, necesitará de un convertidor de películas torrent. El Aiseesoft Video Converter Ultimate es uno de estos convertidores, ofreciendo funciones de conversión de video excelentes para Windows y Mac.

Siendo una herramienta de conversión de videos multifuncional, el Video Converter Ultimate puede convertir casi todos los formatos populares de audio y video, como AVI, WMV, MOV, FLV, MPEG, MP4, ASF, SWF, WebM, MP3, WMA, OGG, etc, ¡además de poder convertir películas 2D a 3D! No se preocupe con la calidad: el Aiseesoft Video Converter Ultimate convierte videos con una calidad increíble y de forma extremadamente rápida.

En caso que use un Mac, puede utilizar la versión del programa para Mac. Con este, usted puede convertir películas torrent de forma fácil y rápida a cualquier formato que desee. ¡Simplemente siga las instrucciones abajo para comenzar a convertir películas torrent!


Paso a paso: ¿Cómo convertir películas torrent a AVI?

Para comenzar a convertir películas en el Windows o Mac, primeramente debe descargar e instalar el Aiseesoft Video Converter Ultimate en su PC.

Paso 1. Importe las películas torrent para el programa

Después de instalar, abra el programa y haga clic en "Añadir archivo" para importar las películas torrent que desea convertir. También puede simplemente arrastrar y soltar los archivos deseados en la interfaz del programa.

Importar sus películas para el programa

Paso 2. Seleccione el formato de conversión AVI

Ahora debe seleccionar el formato de conversión. Haga clic en la lista de la opción "Perfil" y seleccione el formato AVI. Si desea personalizar la conversión de sus películas torrent, puede hacer clic en "Configuraciones" en la interfaz principal del programa para ajustar la calidad, codec de video/audio, resolución, tasa de cuadros, tasa de bits, etc.

Seleccionar el formato AVI

Paso 3. Edite su video

Con el Video Converter Ultimate puede personalizar sus películas torrent de diversas formas. ¡Las funciones de edición del programa incluyen: cortar, recortar, ajustar los efectos de video, adicionar marcas de agua e incluso cargar subtítulos!

Editar su video antes de convertir a AVI

Paso 4. Inicie la conversión de sus películas torrent

Después de ajustar todas las configuraciones deseadas, haga clic en "Convertir" para iniciar la conversión de sus películas torrent a AVI. ¡Las películas serán guardados en el formato AVI en pocos minutos!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar