¿Cómo convertir archivos de video a 3GP con el Video Converter Ultimate?

Primeramente, la herramienta que necesitará usar para convertir videos 3GP es el Aiseesoft Video Converter Ultimate. Con este programa, podrá convertir archivos en los formatos:

Formatos de video soportados - AVI, XviD, WMV (Windows Media Video), MPEG, MPG, MP4, FLV (YouTube), 3GP, 3GPP (videos de celular), MOD, TOD, RM, RMVB (Real Player), M4V, ASF, etc.

Formatos de audio soportados - MP3, WMA, WAV, AC3, M4A, AAC, etc.


¿Cómo convertir videos a 3GP?

Paso 1. Después de descargar e instalar el Aiseesoft Video Converter Ultimate en su PC, abra el programa y haga clic en "Adicionar archivo" para importar los videos que desea convertir a 3GP. También puede simplemente arrastrar y soltar los videos deseados en la interface del programa.

Importar los archivos que desea convertir

Paso 2. Además de convertir archivos de video a 3GP, este convertidor de videos ofrece innumerables formatos. Haga clic en la lista de la opción "Perfil" para seleccionar el formato de conversión 3GP u otro de su preferencia entre las categorías a la izquierda.

Seleccionar el formato de conversión 3GP

Paso 3. Si desea, puede personalizar los parámetros de conversión de sus videos haciendo clic en "Configuraciones". En esta opción podrá seleccionar la resolución, tasa de cuadros, tasa de bits de audio y video, tasa de muestreo, canales de audio, etc.

Ajustar los parámetros de conversión

Paso 4. Por último, haga clic en "Convertir" para iniciar la conversión de sus videos al formato 3GP. ¡Listo! ¡En minutos sus archivos serán convertidos a 3GP y podrá verlos donde desee!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar