El mejor convertidor de videos para PSP – Aiseesoft Video Converter Ultimate

El mejor convertidor de videos para PSP


¿Por qué usar un convertidor de videos para PSP?

En el día a día, cada vez más personas ven sus películas o escuchan sus músicas favoritas en sus PSP, PS2, PS3, PS4, etc., pero infelizmente muchos formatos de video y de audio no son soportados por los dispositivos de la Sony. Si descarga un video de internet e intenta verlo en su PSP en el formato que vino, por ejemplo, probablemente no conseguirá. Además de esto, si graba un video en su PSP, es necesario convertirlo a otros formatos en caso que quiera compartirlo con sus amigos y familiares. Entonces, lo más importante es encontrar un convertidor de videos que pueda convertir sus videos a formatos soportados por su PSP y a formatos comunes que pueda compartir con sus amigos.

En este artículo vamos a enseñarle a usar el Aiseesoft Video Converter Ultimate, un convertidor de videos para PSP que cuenta con innumerables ventajas, como puede ver abajo.


Ventajas del Video Converter Ultimate
  • Este convertidor de videos puede convertir videos a PSP e innumerables otros formatos, soportando videos en MP4, AVI, WMV, M4V, MOV, MPG, MKV, FLV, WebM, TS, etc.

  • Además de videos en formatos generales, este convertidor de videos para PSP también puede convertir videos para HD. Así, puede convertir videos de su PSP a HD y reproducir en su TV Samsung, LG, Sony y Panasonic, por ejemplo. ¡Si desea ver videos en 4K en su PSP, también es posible!

  • ¿Le gustaría escuchar las músicas de su película favorita en el PSP? ¡Usando este convertidor usted puede! Tanto audio en formatos comunes como en formatos sin pérdidas, como FLAC, son soportados. Puede convertir archivos en los formatos MP3, AAC, FLAC, WAV, WMA, MKA, M4A y muchos otros. ¡Así, puede convertir sus videos a formatos de audio y escuchar donde desee! Mágico, ¿no es?

  • ¿El video que quiere ver es muy largo u ocupa mucho espacio en su PSP? Con este convertidor puede editar sus videos como desee, incluyendo funciones de recortar, cortar, girar, editar, etc.

  • El Aiseesoft Video Converter Ultimate es completamente libre de virus y otras amenazas, permitiéndole convertir videos en alta velocidad y calidad con toda la seguridad posible.


¿Cómo convertir videos para un PSP?

La mayoría de las personas odia pasos agotadores, de aquellos que pasa mucho tiempo intentando entender como convertir videos a otros formatos con un convertidor cualquiera y al final de todo mal. Aquí en este artículo vamos a mostrarle una forma rápida y fácil de convertir videos a diversos formatos y dispositivos. Por esto, descargue e instale el Aiseesoft Video Converter Ultimate en su PC y, en seguida, lea la guía abajo.

Paso 1. Abra el Video Converter Ultimate

Después de descargar e instalar el programa, ábralo.

Abrir Video Converter Ultimate

Paso 2. Importe los videos que desee convertir

Haga clic en "Adicionar archivo" para importar los archivos o carpeta de archivos que desee convertir. Puede importar innumerables archivos de una sola vez para el programa y convertirlos simultáneamente.

Importar los videos que desee convertir a PSP

Paso 3. Seleccione el formato de conversión deseado

Ahora, haga clic en la lista de la opción "Perfil" y seleccione el formato MP4, AVI, WMV, TS, MPG o cualquier formato de su preferencia en la categoría "PSP" o "PS3, PS4" y seleccione la carpeta destino en que serán guardados sus archivos convertidos haciendo clic en "Buscar" en la interface principal del programa.

Seleccionar el formato de conversión PSP

Paso 4. Edite sus videos como desee

Con la función "Editar" puede editar los efectos de sus videos, recortar los bordes prietos, cortar la duración total de los videos o adicionar marcas de agua, girar, ajustar el volumen, brillo, contraste, saturación y matiz.

Editar sus videos

Sugerencia: Si desea mejorar sus videos, puede usar las funciones de optimización del programa.

Paso 5. Inicie la conversión de sus videos para PSP

Por último, haga clic en "Convertir" para iniciar la conversión de los videos para su PSP.

Iniciar la conversión de sus videos

Nota: Puede unir diversos videos en un único archivo haciendo clic en "Unir en un único archivo" antes de convertir sus videos.

Si desea ver videos de YouTube en su PSP, puede usar el Aiseesoft Video Converter Ultimate para descargar videos de YouTube y convertirlos a MP4/AVI para su PSP con la función "Descargar".

Existen muchos convertidores de videos para PSP, pero la mejor decisión posible es un convertidor de videos que atienda todas sus necesidades.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar