¿Cómo convertir videos WMV a Kindle Fire MP4?

Convertir videos WMV a MP4 Kindle Fire

WMV, que quiere decir Windows Media Video, es un formato de archivo propietario desarrollado por la Microsoft. Los archivos WMV pueden ser reproducidos en muchos reproductores, pero algunos dispositivos, como el Kindle Fire. Para ejecutar videos WMV en su Kindle Fire, usted necesita convertir esos videos a formatos que este soporta, como MP4, 3GP, etc.

En el siguiente artículo, presentaremos como convertir videos WMV a MP4, a través del programa Aiseesoft Video Converter Ultimate. Este programa no solo convierte formatos de video/audio, sino también permite la edición del video, aplicación de efectos y es perfecto para cualquier tipo de mejora en el video.

Lea más sobre edición de video con el Video Converter Ultimate.


Convertir WMV a MP4 para el Kindle Fire

Paso 1: Descargue y ejecute el Video Converter Ultimate en su PC.

Paso 1 Convertir videos WMV a MP4 Kindle Fire

Usted verá una interfaz como es mostrada abajo.

Paso 2: Adicione los archivos WMV, haciendo clic en el botón "Añadir archivo" y encontrándolos en la carpeta de su PC.

Paso 2 Convertir videos WMV a MP4 Kindle Fire

Usted también puede arrastrar los archivos para la pantalla del programa. Este todavía permite una previsualización del video, para usted tener seguridad de que cargó los archivos correctos.

Paso 3: Seleccione el perfil

Paso 3 Convertir videos WMV a MP4 Kindle Fire

Seleccione el perfil MP4 del menú "Perfil". Para hacer más fácil para los usuarios, Video Converter Ultimate proporciona una amplia gama de perfiles listos para convertir videos para prácticamente cualquier dispositivo.

Paso 4: Convierta de WMV a MP4

Paso 4 Convertir videos WMV a MP4 Kindle Fire

Haga clic en "Convertir" y espere el proceso de conversión. Después de eso, usted podrá encontrar el archivo MP4 convertido en su PC/Mac.

Este programa también permite otras conversiones, como MP4 a AVI, MKV a MP4, MP4 a AVI, etc, además de la conversión de archivos de audio, como por ejemplo: convertir WMA a MP3.

Y además de eso, este tiene funciones de edición de video, para que usted pueda cortarlos, rotarlos, mejorar su definición, usar marcas de agua, entre otros recursos.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar